¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

PRIMER INVICTO QUE CAE ANTE UN GRANDIOSO PROMOBYS (93-74)




Los tijoleños se hicieron con la victoria por 19 puntos después de un buen partido tanto en defensa como en ataque

Dos firmes candidatos por el ascenso se vieron las caras este fin de semana en el Municipal de Tíjola. Los locales venían de una derrota antes de la jornada de descanso. Los visitantes llegaban invictos en lo que va de temporada. La gran cantidad de jugadas de tres fue lo que desequilibró el partido. Hasta seis triples consecutivos se anotaron en los primeros cinco minutos del encuentro.

Un primer cuarto bastante efectivo para ambos equipos, 30-33. Un segundo que supuso la vuelta al marcador a favor del Promobys-BS Hoteles, 54-48. Un buen tercer cuarto, 73-60. Y un sentenciador cuarto final, 93-74. Cuatro periodos que podrían haber supuesto cuatro partidos diferentes con un claro dominador, la defensa tijoleña que, excepto en el primer cuarto, no dejó que su rival pasara de los 15 puntos por periodo.

Aunque en un principio Clavijo dio primero y se distanciaba por momentos, Promobys con los triples y los seis puntos consecutivos de Maglisceau recortaban distancias. Fue en el segundo cuarto y a base de tiros desde el 6,75 cuando los de Antonio Herrera se pusieron por delante. Primero poco a poco pero al final consiguieron marcharse al descanso con el marcador favorable seis arriba.

La segunda parte sirvió para consolidar el buen juego desplegado por los del Promobys. Ya solo les quedaba disfrutar de su estancia en la cancha y de que el público vibrara con cada pase suyo. De esta manera, y con la confianza a su favor, llegaron algunas que otras buenas canastas con tiro libre adicional o los tapones culminados con mate en la canasta contraria. Ese es el Promobys-BS Hoteles de Tíjola de este año y al que va a ser difícil derrotar si mantienen esa mentalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario