¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

A la tercera fue la vencida (45-76)




Tres jornadas tubo que esperar el equipo juvenil del CB Tíjola para conseguir la primera victoria de la temporada. Lograron imponerse por 31 puntos al CB Roquetas

El partido empezó muy de cara para los tíjoleños, con 2 jugadas consecutivas de Miguel Ángel Guiard. Logro la primera canasta para el CB Tíjola desde la línea de 6,25, triple al que le siguió una entrada a canasta que conllevo un tiro adicional. Tras estas dos jugadas Hector Doménech marcaría una nueva canasta, dejando un parcial inicial de 0-8 a favor del CB Tíjola. En este primer cuarto se vivió, lo que pudo ser la jugadas mas “anecdótica” del partido, ya que un jugador del CB Roquetas tuvo un choque frontal con la cabeza de Alex Plaza, produciendo a dicho jugador roquetero una leve hemorragia nasal.

En elsegundo cuarto, el equipo tíjolaeño empezó fallando numerosas ocasiones desde la línea de tres puntos de la mano del alero Diego Martínez, aunque fue rápidamente contrarestado por Alex Plaza y Rafa Macahado, que si estuvieron mas acertados en la línea de 6,25. Estos triples y el espectacular mate de Miguel Angel Guiard llevaron al equipo de Tíjola con máxima confianza al descanso del encuentro y una reta de 39 puntos a favor de los de David Quero.

Tras el descanso, llego un tercer cuarto que encarrilaría por completo el partido para el CB Tíjola, ya que hicieron mucho hincapié en las salidas de balón del CB Roquetas, una presión que fue reflejo del buen ataque que realizaron los tijoleños, ya que supieron aprovechar este factor para anotar numerosas bandejas y seguir distanciados en el marcador.

En el cuarto y último periodo, el equipo dirigido por David Quero mostró síntomas de relajación que se vieron claramente reflejados en el marcador, ya que este periodo fue el único en el que los tijoleños no lograron imponerse. Cabe destacar la última acción del encuentro, una jugada de tiro exterior, que fue culminada con 3 puntos por el cadete José Francisco Machado que colocaría en el marcador el resultado final de 45-76, a favor de del CB Tíjola.

Fuera de la disputa del encuentro, mencionar de nuevo la ausencia de Francisco Carrion, que sigue con sus ejercicios de rehabilitación tras sufrir un esquince en el tobillo hace varias semanas. Y como no, también destacar las ausencias de Ovidio Navarro y Gervasio Guiard, ya que no entraron en la convocatoria tras no asistir a los entrenamientos realizados por el equipo durante la semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario