¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Izquierda Unida se presenta ante los vecinos de Tíjola


Izquierda Unida ha celebrado recientemente en Tíjola un acto público para presentar ante los vecinos y vecinas de esta localidad a la nueva asamblea.

El acto estuvo presidido por el secretario de Organización, Rodrigo González y la coordinadora de IU en Tíjola, Cathy Pinaud, y se realizó un análisis de la situación económica, social y laboral por la que estamos pasando tanto a nivel nacional como provincial y municipal, haciéndose un especial hincapié en las reformas realizadas por el Gobierno así como en la situación de las pensiones. Posteriormente se procedió a un debate público donde se constató la necesidad de la existencia de una fuerza claramente de izquierdas en el municipio.

Especial atención se prestó a la realidad del agua en este municipio, “con la intención de encauzarla hasta la costa almeriense, impidiendo así la recarga natural de nuestros acuíferos, y la necesidad de actuaciones realmente significativas en materia de promoción turística ante la parálisis sufrida por el Plan Turístico del Almanzora”, argumenta la coordinadora.

Igualmente desde Izquierda Unida provincial y local se manifestó la intención de trabajar de cara a las próximas municipales con el objetivo puesto en conseguir presencia en el consistorio de Tíjola.

Así, entre los acuerdos adoptados está el de realizar un encuentro comarcal abierto de la Izquierda en el mes de febrero en este municipio que sirva para comarcalizar el trabajo y el programa con el que Izquierda Unida concurrirá a las elecciones de mayo de 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario