¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fede Bavosi: “Firmo sufrir todas las semanas y ganar todos los partidos, aunque sea de uno”


El base de Promobys BS Hoteles advierte también del peligro que conlleva el rival, “una de las mejores plantillas de la LEB Plata”

Los tijoleños disputan su siguiente encuentro el sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante Plasencia, dirigido por Sánchez y Fernández

• CB Promobys BS Hoteles prepara el choque ante Plasencia Extremadura del próximo sábado, en el que se medirá al quinto clasificado, con sólo dos victorias menos que el conjunto tijoleño, y con una potente plantilla, tal y como está demostrando en estos primeros compases ligueros.

• El base del conjunto tijoleño, Fede Bavosi, anuncia que el rival llegará muy motivado, ya que perdió la pasada jornada en casa, y recuerda que Illescas también estaba especialmente motivado tras la derrota sufrida ante ADT Tarragona la ronda anterior.

• Los tijoleños defenderán en este encuentro su primera posición compartida con Básquet Mallorca y Clavijo, un triple empate favorable, por el average, a los almerienses, aunque Antonio Herrera, su entrenador, ha manifestado anteriormente que no le preocupa especialmente el puesto que ocupe su equipo, sino continuar mejorando y corrigiendo errores.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El base de Promobys BS Hoteles, Fede Bavosi, advierte sobre la entidad del rival que visitará el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola el próximo sábado, Plasencia Extremadura. “Tiene una plantilla muy pareja, de las mejores de la LEB Plata”.

• Bavosi tendrá que enfrentarse a un antiguo conocido, Roberto Rueda. El canterano almeriense marchó en verano a Plasencia, y ahora, se medirá a sus excompañeros. “Plasencia tiene una pareja de bases muy compaginada”, comenta el jugador uruguayo del conjunto tijoleño. “Bustamante puede anotar lo que su equipo necesite y Roberto mover el equipo con todas las garantías, tirar con gran seguridad, defender muy fuerte y marcar un ritmo muy rápido. Es más, no creo que haya ningún base en la categoría tan rápido como Roberto, que se mueva con tanta velocidad”.

• Los tijoleños están ganando sus últimos partidos en los últimos instantes, con sufrimiento, para ellos y sus incondicionales. “Pues claro que me gustaría ganar los partidos sin sufrimiento, pero yo firmaría sufrir en todos los partidos y terminar ganando de uno. Además, las victorias sufridas se valoran más”, analiza el director de juego del conjunto almeriense.

• Bavosi también comenta que Rueda “es un jugador muy querido en Tíjola. Tengo muy buena relación con él, y seguimos en contacto durante todo el año, y me alegro de sus triunfos, aunque en este partido, que pierda”, explica. Además, analiza el juego de su equipo y se muestra muy satisfecho “por la forma en la que estamos defendiendo. Tenemos siempre que dar el 110% en defensa, porque en ataque se puede estar o no inspirado, que en algunos partidos no lo hemos estado, pero en defensa hay que trabajar mucho siempre. Hasta ahora, estamos defendiendo bien, trabajando mucho y bien en defensa”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá a Plasencia Extremadura en su próximo partido liguero, valedero para la jornada décima, el próximo sábado, 27 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas. El duelo será dirigido por los colegiados Miguel Ángel Sánchez Bau y David Fernández Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario