¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Espectacular concierto de la Banda de Música de Tíjola, durante mas de una hora Hollywood se traslado a Tíjola


Tocaron seis bandas sonoras de algunas de las películas más importantes de historia del cine

Además hubo tiempo para homenajear al músico historico de la asociación

NOTA: Puedes ver las fotos del concierto en nuestra galeria fotografica de cultura.

Adolfo Guiard Torre-Marín / adolfogtm@tijoladigital.com

El pasado sábado 27 de octubre, con una casa de cultura llena hasta el último asiento, se pudo vivir uno de los conciertos más espectaculares que ha dado la Asociación Musical Maestro Lázaro en Tíjola, sino fue el más espectacular de los que han dado hasta el día de hoy en la localidad.

Lo que viene demostrando la casa de cultura, es que si se llena, significa éxito. Ya pasó con la actuación de teatro, y se volvió a repetir de nuevo el lleno con el concierto. Fue una actuación totalmente diferente a la que nos tenían acostumbrados los músicos de Tíjola en sus anteriores conciertos, ya que con su música y puesta en escena, en muchas ocasiones, te conseguía trasladar a un gran cine, o un rodaje de una espectacular película de Hollywood.

La profesionalidad del trabajo de los músicos se vio reflejado en todas las bandas sonoras, en cada una de las escenas proyectadas, demostrando a todo el público del centro Fidela Campiña que no hacia falta tener puesto el sonido de las escenas proyectadas, ya que de la primera, a la ultima nota de las canciones tocadas en directo, coincidía a la perfección con todas las escenas de las películas.

En el descanso de la actuación, el presidente Antonio Manuel Perez López menciono a los nuevos músicos de la asociación: Guillermo Jiménez Martínez y José Membribe Corral. Más tarde se realizo un emotivo homenaje en nombre de todos los músicos de la banda. El músico homenajeado fue Manuel Iniesta, a quien se le entrego una placa a través de su sobrino Juan Perniles, en la cual se le agradecía y reconocía su entrega hacia la banda de música de Tíjola. Manuel Iniesta, con sus más de 50 años como músico a la espalda, nos demostró que sigue siendo el mismo músico de siempre, haciendo ver a toda la casa de la cultura, que es historia viviente de la Asociación Musical Maestro Lázaro de Tíjola.

www.tijoladigital.com quiere dar públicamente la enhorabuena a la Asociación Musical Maestro Lázaro por el enorme trabajo y esfuerzo, que le ha llevado poder tocar este concierto ante todos sus tijoleños.


Pueden ver más información de la asociación y los músicos del director Antonio Jesus Sanches en su página web oficial:


http://maestrolazaro.wordpress.com


También recordamos a todos nuestros visitantes, que la banda de música tiene a disposición de todo aquel que lo desee decimos de la lotera nacional de navidad con un importe 23€ del número: 35335

0 comentarios :

Publicar un comentario