¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

El próximo 27 de noviembre la Banda de Música “Maestro Lázaro de Tíjola” celebrara el día de su patrona “Santa Cecilia”





Como es tradicional realizaran un pasacalles por las principales calles del pueblo, posteriormente asistirán a la misa y concluyendo las actividades con un concierto en la casa de la cultura. El mismo dia se disputara el partido de baloncesto que enfrentara al CB Promobys-BS Hoteles Tíjola contra Plasencia Extremadura a las 6:30 de la tarde.

El programa de actos es el siguiente:

- 18:30 h. Desfile en pasacalles por las calles de nuestra ciudad
- 19:00 h. Santa misa en honor a Santa Cecilia
- 20:30 h. Concierto “Bandas Sonoras” en Centro Cultural Fidela Campiña

En el día de la patrona de los músicos, la “Asociación Musical Maestro Lazaro” de Tíjola realizara distintas actividades musicales como nos viene acostumbrando en estos últimos años.

La celebración empezara con un pasacalles por las principales calles del pueblo, pasacalles que aprovecha para ir a casa de los nuevos músicos que entran en la asociación, en una especie de homenaje por su ingreso en la asociación.

Una vez recogidos a todos los “novatos”, el pasacalles concluirá en la Iglesia Santa María de Tíjola, donde todos los músicos asistirán a la ceremonia religiosa, donde tocaran 2 canciones en los actos de la ceremonia.

Cuando la misa acabe, los músicos se trasladaran al centro Fidela Campiña, donde de forma gratuita realizaran un concierto para todos los tíjoleños que deseen asistir. En el concierto se tocaran diferentes piezas musicales, aunque en las canciones tocadas por los mas de 50 músicos tijoleños, predominaran bandas sonaras de películas. Estas bandas sonoras irán acompañadas durante la actuación con una proyección en el escenario de una escena de cada película.

Pueden ver más información de la asociación y los músicos del director Antonio Jesus Sanches en su página web oficial:

http://maestrolazaro.wordpress.com

También recordamos a todos nuestros visitantes, que la banda de música tiene a disposición de todo aquel que lo desee decimos de la lotera nacional de navidad con un importe 23€ del número: 35335

0 comentarios :

Publicar un comentario