¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

El paro baja un 3,8% durante Octubre en Tíjola, tras alcanzar su máximo histórico el pasado mes de septiembre de 2010 con 368 parados

Aun así, sigue tenido 47 parados más que en su último mejor registro, allá por el mes de Junio del 2010. Con estos datos Tíjola, consigue contrarrestar los últimos 4 meses de continuas crecidas en el paro tijoleño, que llegó a su máximo histórico en septiembre con 368 parados.

Tíjola al igual que el resto de pueblos de la comarca y de la provincia, ha visto como el número de habitantes parados de su población ha ido creciendo en los últimos tres años de manera consecutiva en el municipio, dejando ver con estos datos lo marcado que esta Tíjola por “crisis económica” que esta sufriendo nuestro país.

Tras los últimos 4 meses de continuas subidas (llegando al su máximo histórico, durante el pasado mes de septiembre con 368 parados), llega un mes de “alivio” para Tíjola, ya que el paro en nuestra localidad ha descendido por 1ª vez desde el pasado mes de Junio.

Aun así, sigue tenido 47 parados mas que en el mes de Junio, (el ultimo mejor registro), 60 parados mas que en el mes de Enero (mejor registró en lo que va del 2010) y casi 250 parados mas que en el año 2007.

Aquí abajo puedes ver los datos del paro en Tíjola del pasado mes de septiembre, y un resumen de los últimos 3 años:

0 comentarios :

Publicar un comentario