¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

El CB Tíjola de Juveniles cae derrotado en casa ante El Ejido por 20 puntos 2º partido de la temporada de los canteranos del CB Tíjola y 2ª derrota


2º partido de la temporada de los canteranos del CB Tíjola y 2ª derrota de la temporada

No fue un buen partido por parte de los tijoleños, ya que estuvieron muy desacertados en el tiro exterior, sufriendo también al final del partido las acumulaciones de faltas realizadas sobre los visitantes.

No empezó mal el partido para el equipo de David Quero, ya que llegaron a ir por delante en el marcador, incluso muy igualados al final del segundo cuarto e inicio del tercero.

Pero fue en el tercero cuarto cuando El Ejido se fue en el marcador, desigualdad en el marcador que vino muy marcada tras varios fallos consecutivos del CB Tíjola de cara a canasta, junto con las expulsiones por acumulación de faltas de: Miguel Ángel Guiard, Hector Domenech y Rafa Hernández.

Destacar también la ausencia de Francisco Carrion, que sufre un esquince en el tobillo que le tendrá aparatado del equipo durante 2 o 3 semanas y la baja de Jose Berruezo, ya que no se recupero a tiempo de un resfriado que ha sufrido durante toda la semana.

El próximo partido será la próxima semana fuera de casa ante el CB Roquetas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra galería fotográfica de deportes.

http://picasaweb.google.com/tijoladeportiva

0 comentarios :

Publicar un comentario