¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Educación invierte seis millones de euros en la construcción del nuevo instituto de Secundaria de Tíjola


El Gobierno andaluz acepta los terrenos donados por el Ayuntamiento para hacer posible el proyecto

El Gobierno andaluz acepta los terrenos donados por el Ayuntamiento para hacer posible el proyecto. La Junta de Andalucía invertirá seis millones de euros en la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) del municipio almeriense de Tíjola. El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar los terrenos donados por el Ayuntamiento de esta localidad para hacer posible el proyecto.

El nuevo centro, que se sustituirá al actual IES Alto Almanzora, tendrá una superficie construida aproximada de 4.800 metros cuadrados y una oferta de 360 puestos escolares para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y 140 de Bachillerato. Además, en el instituto también se podrán estudiar tres Ciclos Formativos de Formación Profesional.

Los espacios correspondientes a ESO estarán integrados por 12 aulas polivalentes y
aulas específicas de Música, Informática, Plástica y Audiovisuales, así como un aula taller. Por su parte, Bachillerato contará con cuatro aulas polivalentes, tres laboratorios y aulas de Dibujo y Tecnología, mientras que para los Ciclos Formativos habrá cuatro aulas polivalentes, una de gestión, otra de informática y dos técnicas. Las instalaciones se completarán con gimnasio, biblioteca, cafetería y la zona de administración y servicios. En el exterior se construirá un porche cubierto y pistas polideportivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario