¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles vuelve a la competición ante uno de los líderes del grupo, Clavijo


El rival permanece invicto, con cinco triunfos en cinco encuentros, empatado en la primera plaza con River Andorra y Básquet Mallorca

Los tijoleños disputan su próximo partido mañana sábado, seis de noviembre, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, ante Clavijo, en choque dirigido por Pinela y López

• Promobys BS Hoteles recibirá mañana a uno de los líderes de la competición, Clavijo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas, en un partido valedero para la sexta jornada de la Liga Adecco LEB Plata. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Enrique Miguel López Herrada.

• Los tijoleños vuelven esta semana a la competición liguera, y lo hacen frente a uno de los grandes favoritos al ascenso, Clavijo, empatado a puntos con River Andorra y Básquet Mallorca, invictos los tres, con cinco triunfos en otros tantos encuentros. El técnico de Promobys BS Hoteles

• Los locales afrontan el partido con una gran motivación, ya que perdieron su último partido liguero, en Tarragona, frente a ADT, en el último instante, tras no entrar el triple de Iván Matemalas y anularle antes los colegiados al escolta otro lanzamiento desde más allá de la línea de tres puntos que había entrado y con posible falta adicional. La motivación se incrementa, además, por la entidad del rival, un gran equipo, invicto.

EL RIVAL
• El adversario del conjunto tijoleño esta semana, Clavijo, es el actual ‘decano’ de la LEB Plata, con ocho temporadas consecutivas en la categoría. Es uno de los candidatos al ascenso y en estos momentos, comparte la cabeza de la tabla igualado en puntos con River Andorra y Básquet Mallorca, con cinco victorias en otros tantos encuentros, invictos.

• Ha añadido tres fichajes al bloque de la pasada campaña, tras las salidas de Chavis Holmes, Edward Santana y David Mediano. Se ha reforzado con el base americano Matt Witt, el pívot David Mesa y el alero Kyle Swanston. Mantiene a su entrenador de la pasada campaña, Jesús Sala, quien ha apostado por un ritmo más dinámico, veloz, con rapidez en el contraataque y la transición y anotaciones altas.

• Cuenta con un nuevo base americano, Matt Witt, que marca un ritmo distinto, con potencia física, velocidad y versatilidad anotadora. En el juego exterior, destaca también Kyle Swanston, un ‘3’ de perfil anotador, llegado de la Segunda División finlandesa, que también es un buen pasador y defensor. Junto a ellos, Alfredo Ott y Quique Suárez, dos jugadores muy versátiles.

• En el juego interior, David Mesa y Sydney de Santana forman una sólida pareja, en la que destacan la experiencia del granadino, dominador en LEB Plata que ha jugado las dos últimas campañas en LEB Oro, y la estatura (2,15) de su compañero, para constituir un tándem sólido de pívots. Tal y como han comentado desde el seno interno del conjunto tijoleño, posee un conjunto muy completo, equilibrado y con un gran potencial, que tiene una filosofía similar a la de CB Promobys, con muchas rotaciones, un baloncesto veloz, aguerrida defensa y buscando anotaciones altas.

0 comentarios :

Publicar un comentario