¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles se medirá esta semana con el líder invicto de la clasificación, River Andorra

El rival es el único equipo de LEB Plata que no ha perdido ningún encuentro en estas primeras seis jornadas Los tijoleños disputan su próximo partido el viernes, doce de noviembre, en el Poliesportiu D’Andorra, a las 21.00, ante River Andorra, dirigido por Rodríguez y Millera

• CB Promobys BS Hoteles viajará el próximo viernes a Andorra La Vella, en Lleida, para medirse al único equipo invicto de la categoría, River Andorra, líder en solitario de la clasificación después de que Básquet Mallorca, otro de los conjuntos que estaba en cabeza, descansara esta jornada y Clavijo cayera en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, ha contado esta mañana con toda su plantilla, por tercera semana consecutiva, aunque el base Rafa Rufián no pudo terminar el trabajo, ante las molestias que le causaba un edema en el muslo izquierdo, debido a un golpe recibido el pasado sábado en el encuentro ante Clavijo, aunque se espera que pueda participar en el entrenamiento de por la tarde, ya que se trata del clásico ‘bocadillo’, que no le convierte en duda para el encuentro del viernes.

• Los tijoleños se reencontrarán en Andorra La Vella con dos antiguos jugadores, el alero Pablo Sánchez y el pívot Rob Johnson, quienes decidieron comprometerse con River el pasado verano. En River militan también jugadores como Howards, jugador determinante en Guadalajara; Holmes, quien militó la pasada campaña en Palencia en LEB Oro; Ross o Matalí, en una plantilla con gran experiencia y calidad que dispone de dos jugadores de garantías en cada posición.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA



• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, manifestaba que su equipo está “muy bien. Ha entrenado con normalidad, y está con mucha ilusión y muchas ganas después de haber conseguido una victoria muy importante contra Clavijo. Hemos entrenado todos, aunque Rafa Rufián tiene algunas molestias”.

• El adversario de esta semana posee una gran plantilla, que se está imponiendo con claridad en todos sus encuentros, pero Herrera se mantiene fiel a su filosofía y recuerda que “nosotros vamos a jugar nuestro juego, independientemente del rival”. Además, se congratula por la nueva situación, en la que puede contar, finalmente, con todos sus hombres. “Hemos estado lastrado por sufrir muchas lesiones y esperamos tener ahora un poco de continuidad en los entrenamientos”.

• Los tijoleños se muestran ahora muy acertados. “Estamos en un buen momento”, dice Herrera. “En Tarragona no tuvimos mucha suerte en el tiro exterior y lo acusamos, pero ahora estamos en un buen momento”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo viernes, doce de noviembre, su encuentro valedero para la octava jornada de la Liga Adecco LEB Plata, en el Poliesportiu D’Andorra, en Andorra La Vella, Lleida, ante River Andorra, a las 21.00 horas. El partido será dirigido por los colegiados Sergio Manuel Rodríguez y Javier Millera Mas.

0 comentarios :

Publicar un comentario