¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles prepara el partido ante uno de los líderes de la clasificación, Clavijo




El rival tiene cinco victorias en cinco partidos y es el máximo anotador, con 94 puntos de media por partido

Los tijoleños disputan su próximo partido el sábado, seis de noviembre, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, un choque dirigido por Pinela y López

• CB Promobys BS Hoteles vuelve a la competición, tras haber descansado el pasado fin de semana debido al número impar de equipos en la Liga Adecco LEB Plata, una actuación que su técnico, Antonio Herrera, consideraba “parón”, y “no descanso”. Los tijoleños retornarán ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría, Clavijo, de Logroño, que cuenta con el mejor ataque de la competición, con 470 puntos en cinco jornadas.

• El entrenador del conjunto tijoleño ha entrenado con todos sus hombres esta mañana. Aunque el estadounidense Keith Ramsey no actuó el pasado sábado en el partido amistoso contra Puente Genil, ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y está disponible para el choque ante Clavijo, ya que su ausencia se debió a simple precaución, ante una molestia en una rodilla y la dureza de la pista.

• Los tijoleños han disputado dos encuentros amistosos la pasada semana, para mantener el ritmo de competición, ante Clínicas Rincón de LEB Oro y Puente Genil de Liga EBA, saldados con sendas victorias.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA
• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha revelado que su equipo “está muy bien. Han entrenado todos muy bien. Keith no jugó porque decidimos que no lo hiciera, para no arriesgar, pero también está bien”.

• Herrera explica que sus jugadores están “muy motivados porque perdimos el último partido y queremos ganar el siguiente para recuperar el camino de la victoria. También están muy motivados porque jugamos contra uno de los líderes y eso aporta mucha motivación, jugamos contra el que, de momento, es uno de los mejores de la categoría”.

• El adversario, Clavijo, es el máximo anotador de la categoría, con 94 puntos de media por partido. Juega un baloncesto muy dinámico, rápido, y tiene una media anotadora muy alta.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo sábado, seis de noviembre, su partido correspondiente a la sexta jornada liguera, ante Clavijo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario