¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles defiende su liderato ante Plasencia Extremadura


En las filas extremeñas llega el ex base del conjunto tijoleño, el canterano almeriense Roberto Rueda

Los tijoleños disputan su siguiente encuentro mañana sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante Plasencia, dirigido por Sánchez y Fernández

• Promobys BS Hoteles recibirá mañana a Plasencia Extremadura en la jornada décima, mañana sábado, 27 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas. El duelo será dirigido por los colegiados Miguel Ángel Sánchez Bau y David Fernández Vázquez.

• Los tijoleños defienden en este partido su primera plaza compartida con otros dos equipos, Clavijo y Básquet Mallorca, a los que está superando en estos momentos por un mejor average, por lo que ocupan la posición más elevada de la clasificación.

• Promobys BS Hoteles tratará de imponer su ritmo ante el conjunto extremeño, para frenar el poder anotador rival y su poder en la pintura, pensando en el primer puesto, aunque su técnico, Antonio Herrera, ha destacado que no presta especial atención a la posición circunstancial de su equipo, sino a continuar corrigiendo errores y mejorando.

EL RIVAL

• El rival de esta semana de Promobys BS Hoteles, Plasencia Extremadura, cuenta en sus filas con un jugador apreciado en Tíjola, Roberto Rueda, base del conjunto que dirige Antonio Herrera la pasada campaña junto a Fede Bavosi, por lo que ambos reeditarán los duelos de los entrenamientos 2009/10. El otro director de juego es Bustamante, un canterano del Cajasol de ACB, con minutos en la máxima categoría, que fue internacional júnior.

• La línea de aleros la forman el experto Jonathan Barceló, que ha disputado todas las ediciones de la competición; y la joven promesa Rubén Martínez. En la pintura, destacan André Howard, Marko Sekulic, y Gitterer.

• Los extremeños ocupan la quinta posición, con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. Tratar de recobrar la solidez defensiva mostrada el año anterior, en el que fueron la segunda mejor defensa de la liga, y hacer valer su poder ofensivo, ya que posee grandes anotadores en todas las posiciones.

CLASIFICACIÓN, PRÓXIMA JORNADA Y PLANTILLA DEL RIVAL

• En la décima jornada de liga en la Liga Adecco LEB Plata, Básquet Mallorca visita a Santurtzi; Clavijo recibe a Illescas, y River Andorra, a Prat Joventut.

0 comentarios :

Publicar un comentario