¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Antonio Herrera: “Lo importante no es la victoria ante Plasencia, sino que hemos jugado muy bien”


La victoria ante Plasencia mantiene a Promobys BS Hoteles en la primera posición, compartida con Clavijo

Los tijoleños se miden a Guadalajara el viernes, a las 20.45, en el Palacios Multiusos Aguas Vivas, en partido dirigido por Bey Silva y Alonso Martín

• CB Promobys BS Hoteles ha entrenado esta mañana “muy bien”, según confirma su entrenador, Antonio Herrera, aunque con dos ausencias. El alero Miguel Molina padece un proceso vírico de vías altas que le obliga a guardar cama, aunque éste es su segundo día postrado, por lo que debería volver al trabajo antes de que concluya la semana. El base Fede Bavosi, por su parte, sufre una contractura muscular que no le permitió completar el entrenamiento físico matinal y por el que le concedieron descanso en el vespertino, para tratar de que se recupere de cara al trabajo de mañana.

• El triunfo conseguido el pasado sábado en casa ante Plasencia Extremadura ha permitido a Promobys BS Hoteles conservar el liderato, aunque compartido. No obstante, el rival directo es solamente uno en estos momentos, Clavijo, ya que el otro equipo que permanecía en cabeza, Básquet Mallorca, cayó en la pasada jornada en su visita a Santurtzi.

• En las filas de Guadalajara milita un ex jugador del conjunto tijoleño, Raúl Lázaro, junto a veteranos como Roberto Núñez, canterano del Real Madrid. El equipo alcarreño destaca por ser el mejor reboteador ofensivo de la competición en estos instantes.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, revela que su equipo ha “entrenado muy bien esta mañana”, aunque también reseña que dos de sus hombres no han podido trabajar con el grupo. El técnico del conjunto tijoleño quiere restar importancia al primer puesto que ocupa en estos momentos su equipo, manifestando que “lo importante no es la posición que ocupamos en la clasificación, sino que seguimos mejorando, eso es lo más importante”.

• El técnico está contento con el rendimiento que está mostrando su equipo, que venció el pasado sábado a Plasencia Extremadura. “Lo verdaderamente importante es que hemos jugado muy bien”, afirma, y después reconoce que su equipo “está más arriba de lo que esperábamos a esta altura de la temporada”.

• CB Promobys BS Hoteles se ha medido ya con dos de los tres equipos que le acompañaban en la parte alta de la clasificación, River Andorra y Clavijo. Aún no lo ha hecho con Básquet Mallorca, pero Herrera no quiere pensar en eso, sino, al contrario, destaca que no le queda sólo uno de los, a priori, ‘grandes’. “Nos quedan todos”, dice, “porque cada partido es una historia diferente. Hay que ser humildes, seguir trabajando muy duro, porque Illescas estaba abajo y le ganamos en la prórroga. Todos los partidos son importantes. Tenemos que seguir entrenando siempre a tope, que es lo que nos da la mejoría”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará su partido correspondiente a la décima jornada liguera el próximo viernes, tres de diciembre, en el Palacio Multiusos Aguas Vivas, de Guadalajara, a las 20.45 horas, en un duelo que será dirigido por los colegiados Rafael Bey Silva y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario