¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Antonio Herrera: “Hay que respetar mucho a Prat Joventut, porque es uno de los equipos más en forma”



El rival ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y cuenta con la experiencia de Llorens, Comas y Bruno, junto a las grandes promesas de la ‘Penya’

Los tijoleños disputan su próximo partido el miércoles, 17 de noviembre, en el Pabellón de Deportes de Tíjola, con el arbitraje de Madrid y Perera

• CB Promobys BS Hoteles prepara ya su próximo encuentro que, por necesidades del calendario, se disputará el próximo miércoles, 17 de diciembre, en una fase cargada de trabajo, ya que el próximo fin de semana deberán disputar el correspondiente a la novena jornada.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, espera contar esta tarde con todos sus hombres, después de que ayer, domingo, en el primer entrenamiento de la semana lectiva, el cuerpo médico decidiera conceder descanso al pívot canadiense Nick Maglisceau, para ayudarle a recuperarse de la epicondilitis que padece en uno de sus codos.

• Los tijoleños ocupan en estos momentos la tercera plaza, empatados a puntos con el segundo, Feve Oviedo, y con una victoria menos que el líder, River Andorra, aunque con un partido menos que ambos.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, recuerda que el rival, Prat Joventut, “ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. Tiene una plantilla muy buena y juega un baloncesto muy agresivo. Puede ser uno de los equipos más en forma de la liga”.

• El entrenador del conjunto tijoleño comenta que al rival de esta jornada “hay que respetarlo muchísimo, porque practica un baloncesto muy agresivo y será un rival muy difícil”. Con respecto a la temporada pasada, no están ya el base Josep Franch y el alero tirador Jelinek, que han progresado al primer equipo, a la ACB, pero cuenta con otros jugadores con gran experiencia, como el pívot Llorens, con muchos minutos en la ACB; Jaume Comas, que ha sido internacional, o César Bruno, con gran experiencia en LEB Oro, junto a un grupo de jóvenes promesas de la cantera de la ‘Penya’, que pasa por ser, probablemente, la mejor de España.

• Herrera trabajará estos días con su plantilla en la preparación del partido del miércoles, y también, para evitar la posible relajación tras la gran victoria conseguida el pasado viernes en Andorra La Vella ante uno de los grandes favoritos al ascenso. “Para nosotros es un partido importante. Debemos demostrar la mejoría experimentada después del parón de la liga, y demostrarlo sobre todo después de ganar a un gran rival como Andorra, un partido muy difícil de ganar, en el que eran claros favoritos”. El técnico recuerda que su equipo deberá sobreponerse al cansancio y jugar bien el miércoles.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo miércoles, 17 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas, su encuentro valedero para la octava jornada de la Liga Adecco LEB Plata, ante Prat Joventut, dirigido por los colegiados Enrique Madrid Soler y Alberto Perera Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario