¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Antonio Herrera: “El de Illescas ha sido un partido duro, los dos equipos jugamos muy bien”




CB Promobys se reencontrará con su ex jugador Roberto Rueda, ahora en las filas extremeñas

Los tijoleños disputan su siguiente encuentro el sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante Plasencia, dirigido por Sánchez y Fernández

• CB Promobys BS Hoteles descansará hoy, para comenzar mañana la preparación del siguiente encuentro, que disputará el próximo sábado ante Plasencia, quinto clasificado. El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, podrá contar mañana con todos sus hombres, ya que ninguno de ellos expresó molestia alguna tras concluir el duelo de ayer domingo en Illescas.

• El triunfo en Illescas ha permitido a los tijoleños conquistar el liderato de la tabla, aunque igualado en puntos con Clavijo y Básquet Mallorca, pero superando al cuarto equipo, River Andorra, que ha tenido que descansar esta jornada, ya que esta temporada, la LEB Plata tiene un número impar de equipos.

• El encuentro del próximo sábado supondrá para los tijoleños el reencuentro con uno de sus bases de la temporada anterior, el almeriense Roberto Rueda, quien abandonó la disciplina del club el verano pasado.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, destaca que el partido del domingo frente a Illescas fue “muy duro. Los dos equipos jugamos muy bien. Pudimos ganar cualquiera”, y precisaba que “habían perdido el partido anterior por cuarenta y sabíamos que harían todo lo posible por ganar éste”.

• “El partido se jugó a un ritmo muy rápido pero con malos porcentajes. Sí estuvimos fuertes en rebote”, comenta el técnico de Promobys BS Hoteles. “Plasencia también será un rival muy duro”, manifiesta Herrera, “que está ahí, con cinco victorias”.

• Plasencia cuenta en el puesto de base además de Roberto Rueda con Antonio Bustamante, internacional júnior con experiencia en ACB, de la cantera de Cajasol. En el juego interior, dispone de Marko Sekulic, André Howard, Guilherme Gitterer, Chema del Río y Martín Calvo, y en la línea de aleros, con Jonathan Barceló, un hombre que ha disputado las once ediciones de esta competición, junto a Rubén Martínez y Mario Álvarez.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará su próximo partido liguero, valedero para la jornada décima, el sábado, 27 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas, frente a Plasencia. El duelo será dirigido por los colegiados Miguel Ángel Sánchez Bau y David Fernández Vázquez.

0 comentarios :

Publicar un comentario