¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

VIII Ruta Cicloturística “Ciudad De Tíjola”


El próximo domingo 24 de octubre tendrá lugar en Tíjola la VIII Ruta Cicloturística “Ciudad De Tíjola”. Esta ruta consistirla en subir al observatorio Calar Alto y posteriormente en la misma mañana descender a Tíjola.

Todo el recorrido será por carretera convencional, con varios puestos de avituallamiento. Los participantes podrán disfrutar de la ruta tanto en bicicleta de carretera, como de montaña. La inscripción es de 12€.

Esta ruta consistirla en subir al observatorio Calar Alto y posteriormente en la misma mañana descender a Tíjola, donde lo que importara será completar el recorrido ya que no habrá competiciones, ni trofeos.

Los participantes iniciaran su recorrido a las 9:00 de la mañana en el pabellón municipal de Tíjola. Todos ellos tomaran dirección hacia el Calar Alto, una vez que hallan atravesado el pueblo por la Carrera Virgen del Socorro (a 693 metros de altura), donde una vez recorrido el pueblo, iniciaran la subida que les llevara hasta una altura de 2168 metros, altura a la que se encuentra el observatorio “Calar Alto”, lugar donde ha acabado en muchas ocasiones la etapa almeriense de la vuelta ciclista a España.

Todo el recorrido será por carretera convencional, con varios puestos de avituallamiento para todos los participantes que podrán disfrutar de la ruta tanto en bicicleta de carretera, como de montaña.

Una vez lleguen todos los participantes al observatorio, procederán al descenso hacia la localidad tijoleña, donde todos los corredores podrán disfrutar de una comida en un restaurante de Tíjola.

La inscripción es de 12€ y podrán inscribirse todo aquel que lo desee hasta el viernes 19 de octubre haciendo un ingreso en la siguiente cuanta corriente de Caja Mar, indicando su nombre y su D.N.I:

3058-0018-81-2720010982

Si quieres inscribirte y quieres saber más información de esta actividad cicloturística, puedes llamar a los siguientes teléfonos de información:

6589014537 / 610691603 / 950420300

0 comentarios :

Publicar un comentario