¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Víctor Pérez y Roger Archilles serán duda para el partido ante Ávila


Pérez padece una otitis y fiebre, que le impidieron entrenar esta mañana, y Archilles una bursitis que le provoca dolores aunque sí participó en el entreno

Los tijoleños se medirán el próximo sábado, a las 18.30, en su cancha, a Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, en partido dirigido por Susana Gómez y Rafael Bey

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no sabe aún si podrá disponer de sus aleros Víctor Pérez y Roger Archilles para el próximo partido liguero que debe disputar su equipo, frente a Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila.

• Víctor Pérez fue la única ausencia del entrenamiento de esta mañana. El alero padece una otitis y tenía una elevada fiebre, por lo que tuvo que guardar cama. Archilles, por su parte, tiene una bursitis en el fémur de la pierna izquierda que le provoca fuertes dolores, aunque sí pudo incorporarse al grupo. Además, en la plantilla hay algunos resfriados de vías altas, motivados por los cambios de temperatura habituales en esta época del año.

• Los tres jugadores que estaban lesionados la pasada semana han evolucionado favorablemente. Iván Matemalas está ya prácticamente recuperado del esguince en el tobillo y Ryan McDade está casi restablecido de su desinserción del deltoide anterior. Ambos jugaron ya el pasado viernes frente a Santurtzi. Bernardo Castillo, por su parte, también ha mejorado notablemente de su problema, la fractura en el dedo corazón de la mano izquierda, y se ha incorporado a los entrenamientos, aunque todavía no ha adquirido el ritmo de competición.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, destaca que su equipo está “muy bien de ánimo” tras la victoria conseguida, “muy difícil”, en Santurce el pasado viernes, que supone la segunda de los tijoleños en las dos jornadas ligueras disputadas.

• Herrera elogia también la tarea de los galenos del club. “El servicio médico tiene gran parte de responsabilidad de esta victoria, porque han recuperado a tiempo a Matemalas y McDade”. El alero y el pívot no disputaron el partido completo, pero sí el tiempo suficiente para ejercer una importante ayuda a sus compañeros en el triunfo.

• El máximo responsable del banquillo tijoleño destaca el nivel mostrado por su equipo en Santurce. “Hicimos muy buen partido, porque, de no ser así, de no haber jugado muy bien, no habríamos podido ganar”.

• El técnico se lamenta de la mala suerte que está teniendo su equipo esta temporada con las lesiones, ya que hasta el pasado lunes, no pudo entrenar con todos sus hombres y sólo dos días más tarde, el miércoles, ya no ha podido contar con Víctor Pérez y tiene a Archilles con molestias.

DECLARACIONES BERNARDO CASTILLO

• Bernardo Castillo se ha restablecido ya de su lesión y trabaja con sus compañeros. “Estoy perfectamente”, dice el alero cedido por el CB Granada. “Ya estoy entrenando con el grupo, pero también soy consciente de que llevo tiempo sin entrenar, así que me lo tomo con paciencia”, afirma el jugador jienense.

• Castillo aguarda con gran motivación el duelo ante Ávila. “Con más ganas que nadie”, explica el alero alto del conjunto tijoleño. “A ver si por fin puedo jugar”.

• “En casa tenemos que seguir ganando partidos”, expone, “pero también hay que ganarlos fuera. Hay que tratar de ganarlos todos, no importa donde se jueguen, aunque está claro que aquí, ante nuestra afición, en casa, es importante que ganemos”, manifiesta el alero jienense.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo sábado, 16 de octubre, su partido valedero para la tercera jornada liguera, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, a las 18.30 horas, en un encuentro que será dirigido por los colegiados Susana Gómez López y Rafael Bey Silva.

0 comentarios :

Publicar un comentario