¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Promobys BS Hoteles marcha mañana a Tarragona para medirse a ADT


Es la primera semana en la que el técnico del equipo, Antonio Herrera, puede entrenar todos los días con la plantilla al completo desde que empezó la temporada

Los tijoleños se medirán el próximo viernes, 22 de octubre, a ADT Tarragona, en el Casal Esportiu Riu Clar-Tarraforta, en partido dirigido por Díaz y Bey

• Antonio Herrera ha disfrutado, por vez primera esta temporada, de una semana con toda su plantilla en los entrenamientos. Finalmente, las lesiones están respetando a sus jugadores y el técnico ha podido trabajar con todo su equipo, aunque se trate de una semana más ‘corta’, puesto que el encuentro ante ADT Tarragona se disputa el viernes, en vez del sábado, y mañana, la expedición partirá para tierras catalanas.

• Roger Archilles está recuperado de la dolorosa bursitis que ha lastrado su rendimiento, y está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Bernardo Castillo también está restablecido de su fractura, aunque todavía actúa con precauciones y protección. No obstante, el alero cedido por CB Granada ya disputó algunos minutos la pasada jornada, en el choque frente a Ávila, y estará completamente disponible para el duelo ante ADT Tarragona.

• Finalmente, Iván Matemalas ha dejado ya en el olvido su esguince de tobillo; Ryan McDade, su fractura en la clavícula; y Víctor Pérez está terminando el tratamiento de antibióticos de su otitis, tras pasar los diez días prescritos.

DECLARACIONES VÍCTOR PÉREZ

• El escolta de CB Promobys BS Hoteles está ya prácticamente restablecido de la otitis que le impidió participar en alguna sesión de entrenamiento la pasada semana, pero no disputar el choque frente a El Bulevar de Ávila. “Estoy terminando el tratamiento de antibióticos y las pastillas. Pasan los diez días y poco a poco estoy mucho mejor”, afirma el alero.

• “El equipo está muy bien”, prosigue Víctor Pérez. “Está con mucha ilusión. Ésta es nuestra segunda salida y, aunque esta semana ha sido más corta, hemos tenido menos tiempo para preparar el partido de Tarragona, vamos en busca de la victoria”.

• Pérez y sus compañeros se reencontrarán con un amigo en Tarragona, con el pívot estadounidense Ed Cage, quien militara la pasada campaña en el conjunto tijoleño. “Hemos hablado varias veces y tiene mucha ilusión por enfrentarse a nosotros”, explica Víctor Pérez.

• El escolta advierte de la peligrosidad del adversario. “ADT tiene un equipo muy compensado y en su casa va a conseguir muchas victorias. Va a estar entre los ocho primeros equipos, pero nosotros viajamos buscando la victoria. No importa si Iván y yo tenemos el día o si lo tienen otros, lo importante es que el equipo gane. Lo mejor que tiene este equipo es que si no tiene el día uno en ataque, lo tiene otro, pero siempre hay alguien que anota”, expone el alero del conjunto tijoleño.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se enfrentará a ADT Tarragona en su partido correspondiente a la cuarta jornada liguera de la Adecco LEB Plata. El encuentro se disputará en el Casal Esportiu Riu Clar-Torreforta, de Tarragona, el próximo viernes, a las 20.30, y estará dirigido por los colegiados Iván Díaz Hernández y Luis Bey Silva.

1 comentarios :

Ahaa, its fastidious discussion on the topic of this paragraph at this place at this weblog, I have read all that, so now me also commenting at
this place.

my website :: zetaclear

Publicar un comentario