¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Promobys BS Hoteles defiende mañana ante El Bulevar de Ávila su liderato compartido de la categoría


Víctor Pérez ha mejorado de los problemas causados por su otitis y estará disponible, pero Archilles padece fuertes dolores por su bursitis y será baja

Los tijoleños se medirán mañana sábado, a las 18.30, en su cancha, a Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, en partido dirigido por Susana Gómez y Rafael Bey

• Promobys BS Hoteles disputará su partido valedero para la tercera jornada de liga mañana sábado, 16 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas, ante Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. El encuentro será dirigido por los colegiados Susana Gómez López y Rafael Bey Silva.

• Víctor Pérez ha mejorado de la otitis que padece y estará disponible para el encuentro ante Ávila. Peor suerte ha tenido el otro jugador que era duda esta semana, Roger Archilles, quien no ha entrenado esta mañana, ya que la bursitis en el fémur le provoca fuertes dolores y limita notablemente sus posibilidades de actuación, por lo que será baja.

• Los tres jugadores que padecían anteriormente diversos problemas físicos están recuperados y disponibles para actuar mañana. Iván Matemalas se ha restablecido ya de su esguince de tobillo y colaboró ya en la victoria que consiguió su equipo la pasada jornada en Santurce. También Ryan McDade está dejando atrás su lesión, una desinserción del músculo deltoide anterior, con pequeña fractura en la clavícula, y participó, igualmente, en la segunda jornada. Finalmente, Bernardo Castillo ha recibido ya el alta, aunque se está acostumbrando a las protecciones que le han colocado, para preservar su articulación, y recuperando el ritmo de competición. A lo largo de la semana, el jienense ya manifestó que se toma su retorno “con paciencia”, ya que quiere adquirir el ritmo y su mejor momento de forma, aunque espera entrar poco a poco en el equipo.

• Los tijoleños defienden en este partido su liderato compartido, en estos momentos, con otros cinco equipos, tras sus dos victorias en las dos jornadas disputadas, la primera en casa, frente a Leyma Coruña, y la segunda, en Santurce, el pasado viernes.

• El entrenador local, Antonio Herrera, ha destacado que su equipo estaba “entrenando muy bien” esta semana y que se hallaba en un buen momento anímico, tras haber ganado “un partido muy difícil”, en el que jugó “muy bien”.

EL RIVAL

• Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila ha mantenido al técnico que concluyó la pasada temporada, Pablo Alonso, y ha formado una plantilla nueva, joven, y con varios debutantes en la categoría. Xavi López aporta la experiencia en la dirección de juego, aportando puntos cuando es necesario. Junto a él, en la parcela de dirigir figuran Arturo Fernández, quien llega de la EBA, y David García, quien ayudará en algunos momentos, aunque su principal función será, probablemente, convertirse en el referente anotador exterior del equipo.

• En el juego exterior, Ávila cuenta también con Guillermo Justo, otro brillante tirador, y con José Luis Merino, quien aportará defensa, ataque y rebote. En el interior, milita un antiguo conocido de la afición almeriense, Chris Bart Williams, ex de CB Almería Deportes Blanes en LEB Plata y que jugó en Huelva La Luz la pasada campaña. Con él, Charles Ramsdell, quien en Alaior, la temporada anterior, firmó unos números de 13,6 puntos y 6,3 rebotes por partido; y Leo Klassman, un sólido reboteador.

• El rival tijoleño de esta jornada posee un notable talento ofensivo y gran dedicacación defensiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario