¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

Promobys BS Hoteles defiende el liderato compartido en Tarragona


El rival también cuenta sus partidos por victorias pero tuvo que descansar en la segunda jornada, por lo que sólo acumula dos triunfos

Los tijoleños se medirán mañana viernes, 22 de octubre, a ADT Tarragona, en el Casal Esportiu Riu Clar-Tarraforta, en partido dirigido por Díaz y Bey

• Promobys BS Hoteles viaja hoy a Tarragona para medirse mañana a ADT Tarragona en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Adecco LEB Plata. El encuentro se disputará en el Casal Esportiu Riu Clar-Torreforta, de Tarragona, a las 20.30, y estará dirigido por los colegiados Iván Díaz Hernández y Luis Bey Silva.

• La expedición tijoleña ha partido al completo, prácticamente por vez primera, en este segundo desplazamiento, después de que todos los lesionados se hallan recuperado de sus dolencias, aunque el alero Bernardo Castillo aún actúa con la precaución debida y con una protección en su articulación del dedo.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, ha trabajado por vez primera esta temporada con su plantilla al completo toda la semana, y revelaba que su equipo “está muy bien”, y que había hecho “un buen baloncesto” en la jornada anterior, en la que venció a Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila en Tíjola. Ahora, afronta una difícil salida ante otro de los conjuntos invictos de la competición, ADT Tarragona.

• Promobys BS Hoteles defiende su liderato compartido, con otros tres equipos, en este difícil desplazamiento, del que tanto Herrera como su alero Víctor Pérez han advertido la peligrosidad, ya que, tal y como lo definía Pérez, se trata de un equipo “muy completo”, que en casa “ganará muchos partidos”.


EL RIVAL

• El rival de CB Promobys BS Hoteles de esta semana, ADT Tarragona, posee un potente conjunto, en el que figura un antiguo conocido de los tijoleños, su ex jugador Ed Cage, el pívot norteamericano. Está dirigido por un técnico de reconocido prestigio en las ligas Adecco, Mateo Rubio, y cuenta con un base con experiencia en la ACB, como José Antonio Marco. El ex de Promobys BS Hoteles, Ed Cage; Edu Riu, un pívot con experiencia en ACB con Manresa; Aramburu, un jugador que lleva siete años en la liga Adecco; y Óscar Andrés forman su juego interior. En el juego exterior cuenta también con Derek Stribling. Ha vencido en los dos encuentros que ha disputado, pero tuvo que descansar en la tercera jornada, por lo que sólo ha jugado dos, ya que esta temporada, la Liga Adecco LEB Plata tiene un número impar de equipos, 15. Conquistó la segunda plaza en la liga catalana, en la que cayó en la final ante River Andorra.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Este fin de semana se disputará la cuarta jornada en la Adecco LEB Plata, en la que los cuatro primeros clasificados, igualados a tres victorias, lucharán por mantener su status. Clavijo visita al último clasificado, El Bulevar; River Andorra, a Santurtzi; Básquet Mallorca recibe a Guadalajara y CB Promobys BS Hoteles se mide a ADT Tarragona, un equipo que también cuenta por victorias sus partidos pero que descansó la pasada jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario