¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

La Diputación forma a 49 promotores deportivos de 40 municipios de Almería




Casi medio centenar de personas de 40 municipios de la provincia participaron en el Curso de Formación de Promotores Deportivos que se celebró hasta el martes por la tarde en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz de la capital a iniciativa de la diputada provincial de Deportes, María José García Crespo.
Este curso se incluyó en el Plan Agrupado de Formación Continua 2010 y los participantes, de municipios como Lúcar o Tíjola, abordaron durante dos días temáticas como 'La Cooperación Deportiva Local en el Nuevo Marco Normativo' o 'El Plan Provincial de Deporte Escolar'.

Desde el Área de Deporte de la Diputación se indica que este curso «es un proceso de tecnificación de los monitores deportivos que se encargan de coordinar la actividad en los distintos municipios y de gestionar, conjuntamente con los técnicos de la Diputación, la planificación de las diversas actividades que se desarrollan en sus localidades». Estos monitores coordinan su actividad con los técnicos provinciales y las áreas de Deporte de sus municipios de origen.

La coordinación de este curso recayó sobre el técnico del área de Deportes de la Diputación, Tomás Andreu, y lo impartieron, además de él, cinco personas más.

0 comentarios :

Publicar un comentario