¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Herrera ha contado esta mañana de nuevo con toda su plantilla



Archilles se ha incorporado plenamente al grupo aunque su bursitis le provoca dolores y Víctor Pérez se está restableciendo de su otitis

Los tijoleños se medirán el próximo viernes, 22 de octubre, a ADT Tarragona, en el Casal Esportiu Riu Clar-Tarraforta, en partido dirigido por Díaz y Bey

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha podido disponer hoy, por segunda vez desde que empezó la temporada oficial, con toda su plantilla, incluido el enfermo Víctor Pérez, quien aún no se ha restablecido completamente de la otitis que padece, y Roger Archilles, a quien la bursitis en el fémur le provoca dolores que, no obstante, no le impiden trabajar con el grupo.

• Los tijoleños mantienen su posición en la cabeza de la tabla, igualados con Clavijo, Básquet Mallorca y River Andorra, con tres victorias cada uno en tres partidos. Han vencido a Leyma Coruña, Santurtzi y Ávila en las tres jornadas disputadas, pese a que han disputado los tres con diversas bajas.

• Ahora, Antonio Herrera dispone, finalmente, de toda su plantilla, aunque el alero Bernardo Castillo está adaptándose a la protección incorporada a su dedo para reservarlo de una posible nueva lesión y recuperando el ritmo de competición, perdido tras el periodo en el que ha permanecido en el ‘dique seco’.

DECLARACIONES ANTONIO HERRERA
• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, está contento con el rendimiento que está ofreciendo su plantilla en estos primeros compases ligueros. “El equipo está muy bien”, comenta el técnico del conjunto tijoleño. “Hicimos un buen baloncesto ante Ávila. Ganamos a un equipo que jugó inspiradísimo, con un gran lanzamiento de tres, muy acertado, jugando un buen baloncesto. Mejoramos algunos detalles con respecto al último partido”, analiza.

• El conjunto tijoleño viaja el próximo viernes a Tarragona para medirse a ADT, un equipo que también cuenta sus encuentros por victorias, pero que descanso la pasada jornada, por lo que sólo tiene dos triunfos. “No va a ser un partido fácil”, explica Herrera.

• En estos instantes, CB Promobys BS Hoteles se halla en la cabeza de la tabla, igualado a puntos con tres equipos más, Clavijo, River Andorra y Básquet Mallorca, una situación que “no será fácil mantener. Este desplazamiento a Tarragona no va a ser fácil, pero hay que disfrutar el momento”, explica el entrenador del conjunto tijoleño.

• Los almerienses disputan los sábados sus partidos en casa, pero los que deben actuar como visitantes, los están jugando los viernes. “No nos importa jugar sábados o viernes”, comenta Antonio Herrera. Adaptamos nuestra semana de trabajo al calendario, aunque, al jugar viernes y tener que viajar el jueves, la semana es corta, pero hay que adaptarse”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA
• Promobys BS Hoteles se enfrentará a ADT Tarragona en su partido correspondiente a la cuarta jornada liguera de la Adecco LEB Plata. El encuentro se disputará en el Casal Esportiu Riu Clar-Torreforta, de Tarragona, el próximo viernes, a las 20.30, y estará dirigido por los colegiados Iván Díaz Hernández y Luis Bey Silva.

0 comentarios :

Publicar un comentario