¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Éxito rotundo en la actuación de teatro “Los Cómicos De La Lengua” con casi 1000 espectadores

Las entradas se agotaron para los 3 días de la actuación

www.tijoladigital.com pudo asistir al estreno de la obra de teatro que este grupo de tíjoleños ha representado en nuestra localidad.

Antes de comenzar un portavoz del grupo teatral confirmo los pronósticos; como en años anteriores, las entradas de los 3 días ya estaban vendidas en su totalidad.

Los tijoelños que representaron la obra fueron: Antonio Luis Pozo (como Carmona), Juan Enrique Jimenez (como Nicanor), Remedios Martínez (como el Gallego), Mariana del Aguila (como la Tuerta), Ana Maria Carreño (como Juliana), Remedios Calvo (como la Coja), Ana Maria Cano (como la Simple), Antonio Salas (como Novales) y Maria Destierro (como la Muda).

Una obra que no tuvo desperdicio, ya que fue muy entretenida y original. Destacar los buenos papeles que realizaron todos y cada uno de los integrantes de la asociación “La Media Hora” ya que supieron perfectamente trasladar a todos los asistentes a tierras castellanas del siglo XVII gracias a sus; vestimentas, decoración y vocabulario utilizado durante toda la obra.

Como colofón a la actuación, hubo aplausos que duraron más de 3 minutos consecutivos y el público en pie de la casa de cultura.

Puedes ver las fotos de la actuación en nuestra galeria fotografica de cultura y un pequeño video en nuestro canal de yotube.

0 comentarios :

Publicar un comentario