¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Apertura de dos nuevos Pub´s en Tíjola: “Pub Avalon” (Antiguo Badulake) y “Pub Deja Vu” (Antiguo As de Copas)






Tíjola cuenta ya con 5 locales de fiesta en su localidad, estos 2 nuevos pubs´s se suman a: Pub Principal, Pub Duna y Pub Tropical.

Tijola cuanta ya en su localidad con 5 pub´s. Se les suman al Principal, Luna y Tropical, dos nuevos negocios, con dos reaperturas de dos antiguos locales: “Pub Avalon” (Antiguo Badulake) y “Pub Deja Vu” (Antiguo As de Copas)

El primero de ellos es el nuevo “Pub Avalon” que abre sus puertas en el local del antiguo “Badulake” (para los mas jóvenes) y antigua “Discoteca Soraya” (para los menos jóvenes). Esta abierto desde el sábado 2 de Octubre por la tarde. Tarde en la que abrió sus puertas por primera vez, ofreciendo copas a 3€ y chupitos a 1€ para todos sus clientes.

Una semana mas tarde abrió sus puertas el nuevo “Pub Deja Vu” que inauguro sus instalaciones en el local del antiguo “As de Copas” (conocido popularmente por mucha gente, por el nombre de: “El Santi”). Esta abierto desde el el sábado 8 de octubre de 2010 a las 10 de la noche. Noche en la que empezó con degustación de Cocktail y chupitos gratuitos para todos sus clientes.

Sin lugar a duda, con estos nuevos Pub´s, Tíjola sigue siendo uno de los pueblos de referencia en el mundo de la noche de la comarca del Almanzora, ya que es uno de los pueblos de la comarca con más número de Pub´s, comparando el numero de estos locales, con la densidad de población de Tíjola.

0 comentarios :

Publicar un comentario