¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Actuación De Teatro en Tíjola, por Tíjoleños


La asociación teatral “La Media Hora de Tíjola” vuelve ha realizar una nueva obra en Tíjola, esta vez titulada “Los Cómicos De La Lengua”. La obra será representada durante tres días en la localidad tijoleña, pudiendose comprar las entradas en taquilla y de manera anticipada en el Exmo. Ayuntamiento de Tíjola.

Este fin de semana tendrá lugar en Tíjola la representación teatral de la obra: “Los Cómicos De La Lengua”. Esta obra ha sido producida por la Excma. Diputación Provincial de Almería, pero será presentada y representada por la asociación teatral “La Media Hora de Tíjola”.

La obra será representada durante tres días en la localidad tijoleña. La primera actuación será el viernes 22 de octubre a las 22:00, otra el sábado 23 de octubre a las 21:00 y por ultimo el domingo 24 a las 20:00. Todas las actuaciones se realizaran en el centro cultural “Fidela Campiña de Tíjola”.

Las entradas podrán ser compradas en taquilla y de manera anticipada en el Exmo. Ayuntamiento de Tíjola.

Este grupo te Tíjoleños nos es la primera vez que se lanza a representar una obra teatral, ya que ha representado varias obras con mucha aceptación en el localidad, incluso trasladando sus actuaciones en muchos pueblos de la Comarca del Almazora. Sin ir mas lejos, la ultima actuación de este grupo de tijoleños fue el pasado año, cuando interpreto “Melocotón en Almíbar” (de Miguel Mihura) esta tubo una gran aceptación, ya que incluso llego a tener que repetirse varios días mas de lo previsto por la gran demanda de entradas, que fueron agotaras el primer día de su puesta en venta.

Sin lugar a duda una actuación cultural recomendada para pasar un rato agradable con una actividad poco habitual en la Tíjola y en la comarca.

Puedes ver las fotos de la actuación del año pasado en el siguiente enlace:

Teatro en Tíjola - Melocoton en Almíbar (25-9-09) [1ª Actuación]

0 comentarios :

Publicar un comentario