¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Victor Perez: "Sin lugar a duda los nuevos fichajes se están acoplando rápidamente"


VÍCTOR PÉREZ / angeles.salas@tijoladigital.com

1. ¿Qué se siente al ver que el equipo ha confiado en usted otro año más?

Pues la verdad es que mucha ilusión. Mucha ilusión porque desde que acabó la temporada tengo una espinita clavada. Tengo muchísima ilusión de hacer el mismo trabajo, incluso más, para conseguir ese objetivo tan deseado. Sin embargo, tenemos que ir poco a poco como siempre, ir partido a partido y con el trabajo diario conseguiremos lo que nos propongamos.

2. El mejor momento que recuerde del año pasado.

Cada uno con mis compañeros porque han sido muchos los buenos momentos vividos, han sido nueve meses y medio a tope que hemos disfrutado mucho.
Sinceramente no hay ningún momento concreto, pero si me quedara con alguno en particular sería el día que metí los nueve triples, que para mí fue un récord a nivel personal. Fue espectacular.

3. ¿Y el peor?

El último partido aquí contra Huesca. Fue un palo enorme. Se nos vino todo abajo, toda esa ilusión, todo ese trabajo, todo ese esfuerzo que se vino abajo cuando no conseguimos ganar el partido.

4. ¿Cree que se llegará a conseguir la compenetración como equipo que había el año pasado?

Sí, por supuesto. Claro que sí. Sin lugar a duda los nuevos fichajes se están acoplando rápidamente. Ellos son conscientes de que tenemos que trabajar muy duro todas las semanas para lograr esa unión y ese esfuerzo. Yo creo que no va a haber ningún problema porque todos somos buenos jugadores y vamos a mirar para conseguirlo.

5. ¿Echará de menos a algún compañero?

Seguro que voy a echar de menos a muchos compañeros. A Pablo, a Eddie, a Roberto, a Rob… a todos porque ha sido un año espectacular, no solo en lo deportivo sino también en lo personal. Éramos doce tíos que nos llevábamos de puta madre (con perdón de la palabra pero es la que mejor lo describe) y la verdad es que se echan de menos.

6. Esta temporada hay equipo...

para todo lo que nos propongamos.

7. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos? (dos canciones)

Low rider, de ZZTop; y Shake it, de Metro Station.

8. Si en fútbol la afición es el jugador número 12, en baloncesto es el 6. ¿Tiene algo que decirle que no le haya dicho ya?

Que igual que nos apoyaron desde el primer momento aquí en el partido de pretemporada del año pasado, que sigan haciéndolo porque para mí, personalmente, fue un gustazo jugar unos play off como los que jugamos con el pabellón completamente lleno. Sin lugar a dudas ellos son el mejor apoyo que conozco, sobre todo en los momentos difíciles. Son los mayores críticos en los momentos puntuales porque son los que quieren ver ganar al equipo y sin ellos a veces no sería posible.

Entrevista: Angeles Salas Sola / angeles.salas@tijoladigital.com

0 comentarios :

Publicar un comentario