¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Se duplica la participación y asitencia de público en el "II Triatlón Ciudad de Tíjola"

adolfogtm@tijoladigital.com

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar a las 17:30 en el término municipal de Tíjola, en Cela, la segunda edición del “II Triatlón Ciudad De Tíjola”.

La prueba volvió a mostrar, al igual que en la primera edición, un gran nivel de la organización de la prueba y un alto nivel competitivo de los participantes que este año doblaron su participación respecto al año anterior.

Este año, como el año pasado, los participantes realizaron todas las 3 pruebas a la misma vez, pero dividiendo a los participantes en las categorías de: Masculino, Femenino, Paratriatlón, Jóvenes y Veteranos.

Los participantes iniciaron la prueba desde la balsa de Cela donde dieron un giro completo a la balsa (ya que es una balsa con forma circular), recorriendo 200 metros a nado en modalidad libre.

Tras la prueba de natación, sin perder un solo instante cogieron las bicicletas de montaña para recorrer los 7km de carretera asfaltada y sin asfaltar, que concluía en el mismo lugar donde recogieron las bicicletas al inicio de los 7km, para dejarlas otra vez en su sitio y seguir posteriormente con la prueba de fondo.

En la prueba de fondo, recorrieron 5km que finalizaban junto a la balsa de Cela, donde posteriormente la organización entregó a cada participante su correspondiente bolsa regalo y la posteriormente la entrega de trofeos a los distintos ganadores, de las distintas categorías.

Los ganadores de la prueba fueron:

Campeón masculino, Nº49: RICARDO IBARRAS MAÑAS
Subcampeón masculino Nº40: JUAN CARLOS VALDIVIESO MIRÓ
Campeón Paratriatlón Nº33: MIGUEL ÁNGEL ÚBEDA SALMERÓN
Participante más veterano Nº8: FRANCISCO J. CABRERA AGUILERA
Participante más joven Nº7: GERMÁN CABRERA CARRILLO
Participante femenino Nº12: ISABEL Mª SÁNCHEZ LORENTE

Destacar al equipo que se desplazó a Tíjola desde Jaén, como el año anterior al equipo de triatlón de la ciudad de Baza, que demostraron en todas las pruebas su gran preparación física para este tipo de competiciones, donde controlaron desde el principio hasta el final el evento deportivo, y como no, se pudo contar con un participante de lujo como es el paratriatleta Almeriense Miguel Angel Úbeda.



0 comentarios :

Publicar un comentario