¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Promobys BS Hoteles prepara ya su debut liguero ante Leymar Coruña


Los tijoleños han recibido un impulso moral con la consecución del título de campeones de la Copa LEB Andalucía

CB Promobys BS Hoteles prácticamente no ha podido disfrutar su flamante título de campeón de Copa LEB Andalucía, el primer cetro de la temporada y la primera vez que consigue este galardón. Los tijoleños se alzaron con el triunfo el viernes, ante un rival de superior categoría, LEB Oro, Axarquía, pero ya han comenzado a preparar el inicio liguero, puesto que la temporada comienza el próximo sábado, 2 de octubre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, que visitará Leyma Básquet Coruña.

En las filas almerienses, Bernardo Castillo no pudo actuar ante los malagueños y Miguel Molina fue duda, debido a sendas molestias físicas. Sin embargo, el ex madridista no debería tener problemas para alinearse ante los gallegos. El jugador cedido por el CB Granada, sin embargo, tratará de apurar los plazos de su restablecimiento de la intervención que le realizaron en el dedo corazón de la mano izquierda, del que le retiraron los puntos de sutura la pasada semana.

En estos momentos, la motivación en el seno del club tijoleño es elevada, tal y como comenta su técnico, Antonio Herrera, quien expone que su equipo «concede mucho valor al título conseguido, porque es el primero que gana el club. Nos sentimos muy contentos por lo que significa para el club, la afición y el patrocinador, por haber conseguido el primero y entrar en el palmarés de la competición».

Optimistas

El técnico destaca que «empieza la liga y esto nos debe servir para ser optimistas con respecto al trabajo que estamos haciendo. Evidentemente, somos conscientes de la necesidad de seguir mejorando y de que tenemos esta semana para preparar el partido de Coruña».
En el primer rival tijoleño de la temporada llegará un viejo conocido de la afición tijoleña, Víctor Hidalgo, quien, al final, se decantó por la oferta gallega.
Herrera ha tenido que realizar un duro trabajo en pretemporada, puesto que en su plantilla hay siete caras nuevas. «Como entrenador, siempre tengo la sensación de que llegamos al comienzo de liga con muchas cosas por mejorar, pero el trabajo en los entrenamientos estas cinco semanas ha sido bueno y el equipo ha construido una base sólida para todo el año», exponía el máximo responsable del banquillo tijoleño.

Promobys BS Hoteles jugará, finalmente, sus partidos de casa los sábados. La directiva del club tijoleño ha realizado una encuesta, a través de su página web, en la que pulsaba la opinión de sus aficionados sobre el día a elegir, viernes o sábado. Más del 60% de los participantes se ha decantado por la tarde de los sábados, que albergarán ahora los duelos de su equipo. El primero de ellos llegará el próximo, día 2 de octubre, a las 18.30 horas, ante un equipo que se perfila como uno de los candidatos al ascenso esta campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario