¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Promobys BS Hoteles prepara la final de la X Copa LEB ante Clínicas Oftalmológicas Rincón de la Axarquía



Se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el próximo 24 de septiembre, a las 20.30 horas

En las filas malagueñas milita el ex jugador tijoleño Iván Martínez, comprometido esta temporada con este filial de Unicaja Málaga


• CB Promobys BS Hoteles prepara su primer partido oficial de la temporada, la final de la X Copa LEB, que se celebrará el próximo viernes, 24 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

• Los tijoleños han llegado a un acuerdo con el otro equipo andaluz que disputará esta final, Clínicas Oftalmológicas Rincón de la Anarquía, que milita en LEB Oro, para jugar esta final a un solo encuentro, en vez de a doble vuelta, ante la carga de pretemporada que tienen ambos.

• Los almeriense han disputado ya dos partidos de pretemporada, ante dos conjuntos de superior categoría, Unicaja de Málaga, de Liga ACB, y CB Murcia, de LEB Oro, ambos en su cancha, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, y con distinto resultado, ya que cayeron ante los malagueños y se impusieron, el pasado viernes, a los murcianos.

• La pretemporada ha traído una lesión a las filas tijoleñas, la del alero Bernie Castillo, cedido por el CB Granada, quien se produjo hace dos semanas una fractura en el dedo corazón de la mano izquierda. El jugador esperaba no pasar por el quirófano pero, finalmente, los doctores han recomendado la intervención para acelerar la recuperación. El malagueño espera restablecerse a tiempo para comenzar, el próximo 1 de octubre, la liga con sus compañeros ante Coruña, en casa.

• El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, trabaja conjuntando a un equipo que sólo cuenta con cuatro hombres de la pasada campaña y ha cambiado al resto, y en el que, además, dos jugadores, los estadounidenses Ryan McDade y Keith Ramsey, carecen de experiencia en la competición española.

LA PLANTILLA
• Hasta el momento, la plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11 la componen:
Bases: Fede Bavosi y Rafa Rufián.
Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles, Bernardo Castillo y Miguel Molina.
Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega y Ryan McDade.

EL RIVAL
• Clínicas Oftalmológicas Rincón de la Anarquía es filial de Unicaja Málaga de ACB, y cuenta en sus filas con un jugador muy conocido por la afición tijoleña, Iván Martínez, quien militara la pasada campaña en la plantilla de Promobys BS Hoteles. Junto a él, actúa uno de los hijos de Arvidas Sabonis, Tautvydas, y el gigante bosnio Nenad Sinanovic (2,22 metros). Está dirigido por Paco Aureoles y su plantilla la forman:
Bases: Carlos Cobos, Luis Conde y José Pozas
Aleros: Iván Martínez, Ernesto Díaz, Jhornan Zamora, Pablo Almazán y Alejandro Abrines.
Pívots: Tautvydas Sabonis, Miguel Lorenzo, Mado Malick Nguirane y Nedzad Sinanovic.

0 comentarios :

Publicar un comentario