¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

CB Tíjola se impone a todo un LEB Oro como CB Murcia (74-71)

CB Promobys-BS Hoteles ha conseguido esta noche imponerse a todo un LEB Oro como CB Murcia, tras un gran segundo tiempo y un final ‘de infarto’, con los murcianos fallando la penúltima posesión, cogiendo el rebote y fallando nuevamente y Rufián sentenciando con dos tiros libres, tras un cuarto periodo en el que CB Murcia había luchado por remontar la diferencia. En este ultimo parcial, la renta llegó a ser de once para los de casa, hasta que llegó la remontada y posterior victoria de los tijoleños.

CB Promobys BS Hoteles: Rafa Rufián (15), Nick Maglisceau (12), Roger Archilles, Víctor Pérez (16) y McDade (4) –quinteto inicial-. También actuaron Keith Ramsey (6), David Ortega (4), Fede Bavosi (11), Iván Matemalas (6), Paco Carrión y Miguel Ángel Guiard.

CB Murcia: Pedro Rivero (11), Víctor Faverani (18), Taj Gray (7), Pedro Robles (8) y Juan Ignacio Jasen (8) –quinteto inicial-. También actuaron Michael Umeh (4), Sergio Agnanostou (3), Roberto Morentin (10), Xavier Puyada (2) y Óscar González.

Árbitros: Enrique López y Carlos Rodríguez.

Parciales: 10-18, 28-39 -descanso- 55-51, 74-71.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola.

· El primer periodo fue un ‘asalto de tanteo’ y en un típico amistoso de pretemporada. Antonio Herrera, técnico local, realizaba diversas pruebas, con sus dos ‘fusileros’ juntos, Matemalas y Pérez, o con los dos bases en pista, Rufián y Bavosi. Los de casa defendían al hombre, pero no tenían muchas opciones de hacerlo en toda la cancha, ni de lanzar el contragolpe, ya que no dominaban con claridad el rebote.

· CB Murcia empezó con fuerza el segundo periodo, dominando con claridad el rebote defensivo y haciendo valer los centímetros de sus hombres altos, especialmente, del brasileño Faverani (2,10). Un parcial de 2-7 ensanchaba las diferencias en el marcador, pero los locales reaccionaron, apretando los dientes en defensa, con dos contra uno, y con Ramsey y Maglisceau refutando el dominio rival y colocando, al alimón, un ‘gorro’ al brasileño, para estrechar diferencias. Los de casa recuperaban el dominio del rebote defensivo, negaban segundas opciones y en ataque, aparecían Rafa Rufián, Fede Bavosi y los pivots para no permitir marcharse al adversario en el electrónico.

· Promobys BS Hoteles salta a la cancha muy motivado en el tercer cuarto y, con un parcial de 10-3, equilibra el partido para, algo mas tarde, con una reacción en ataque y un tiro de tres de Rufián, ponerse, por primera vez, por delante en el marcador, 45-44. Maglisceau y Ramsey dominan el rebote defensivo, bien secundados por sus compañeros, y Matemalas ha aparecido para lograr un triple que abre distancias en el marcador a favor de su equipo.

· En el cuarto período, los locales lograron su máxima renta, de once puntos, y aunque el visitante Rivero intentó la remontada con un parcial de 0-6, al final los tijoleños lograban conservar su renta y sumar este importante triunfo ante un rival de superior categoría, dejando un gran sabor de boca.

Puedes ver las fotos del partido "CB Tijola Vs. CB Murcia - LEB Oro (10-9-10) [74-71]" en nuestra galeria fotografica deportiva, pinchando en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.com/tijoladeportiva

0 comentarios :

Publicar un comentario