¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles se mide este viernes en Tíjola a CB Murcia de LEB Oro.


El adversario milita en superior categoría, LEB Oro, a la que descendió la campaña anterior desde la ACB, y su objetivo es el ascenso Será el segundo amistoso de pretemporada de los tijoleños, y ambos ante adversarios de gran entidad.

• CB Promobys BS Hoteles disputará este viernes su segundo partido amistoso de pretemporada y, nuevamente, ante un rival de categoría superior. Si el pasado sábado, los tijoleños se medían a Unicaja Málaga, de Liga ACB, en esta ocasión, el rival será CB Murcia, un recién descendido a LEB Oro que ha reconocido, en pretemporada, que su objetivo es retornar a la máxima categoría del baloncesto español.

• Antonio Herrera continúa trabajando para conjuntar un equipo que ha mantenido en su plantilla únicamente a cuatro jugadores de la campaña anterior y cuenta con seis novedades, a la par que adaptando a los hombres que han llegado a sus esquemas de juego.
• El técnico se muestra satisfecho con el trabajo que se está realizando en los entrenamientos. El sábado, su plantilla ya comenzó a mostrar sus detalles ante Unicaja de Málaga, un rival de categoría superior, un histórico de la ACB, con campeones del mundo y subcampeones olímpicos en sus filas.
• Promobys BS Hoteles encara este amistoso por proximidad geográfica pero también por la entidad del adversario, que pondrá nuevamente a prueba la preparación de los pupilos de Antonio Herrera en estos primeros compases de pretemporada, puesto que, para el técnico, en estos partidos el objetivo no es comprobar si su equipo puede plantar cara al rival, más poderoso, sino la evolución que está experimentando su plantilla, la asimilación de la preparación.

• El encuentro se disputará a las 20.00 horas, el viernes, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, que, tras el homenaje a la afición celebrado el sábado, vivirá otra gran fiesta, ante otro rival de superior categoría, LEB Oro, y con una plantilla confeccionada para buscar el ascenso.

LA PLANTILLA
• Hasta el momento, la plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11 la componen: Bases: Fede Bavosi y Rafa Rufián. Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles, Bernardo Castillo. Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega, Ryan McDade.

EL RIVAL
• El CB Murcia es, con diferentes patrocinadores incluidos en su nombre, un ‘clásico’ de la ACB, categoría que perdió la pasada campaña. Ahora, su gran objetivo es el ascenso, tal y como ha reconocido su entorno públicamente, y para el que ha confeccionado una potente plantilla.

• Está dirigido por Luis Guil, que tiene como segundo entrenador a Jesús Lázaro y como tercero, y coordinador de la cantera, a Xavi Sánchez, cuerpo técnico al que la entidad ha encomendado la preparación de la plantilla que tratará de volver a la ACB.

• Su plantilla la integran:
Bases: Xavi Puyada, Pedro Rivero y Óscar González de las Cuevas. Aleros: Juan Ignacio Jasen, Michael Daniel Umeh, Pedro J. Robles y Sergio Pérez. Pívots: Taylor Coppenrath, Roberto Morentín y Víctor L. Faverani.

0 comentarios :

Publicar un comentario