¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles presentará su equipo en las instalaciones de la empresa Cosentino el próximo viernes


El entrenador, Antonio Herrera, ofrecerá una conferencia con el título ‘El deporte como trabajo en equipo’

Bernardo Castillo y Miguel Molina se recuperan de sus dolencias en un dedo y el tobillo, respectivamente

• CB Promobys BS Hoteles presentará el próximo viernes (14.00 horas) su plantilla en las instalaciones de la empresa Cosentino, en la que el primer entrenador del club, Antonio Herrera, ofrecerá una conferencia sobre ‘El deporte como trabajo en equipo’.

• Al acto acudirá el cuerpo técnico, la plantilla y el presidente del club. La conferencia irá dirigida a todos los empleados de Cosentino Central. En primer lugar, los asistentes podrán conocer a la plantilla, en su entrada al recinto que albergará la actividad, el Auditorio Oficina.

• El acto programado comenzará con la conferencia que ofrecerá el primer entrenador, Herrera, sobre ‘El deporte como trabajo en equipo’. Tras concluir el técnico su disertación, tendrá lugar una charla-coloquio, con preguntas para los deportistas, en la que los asistentes podrán conocer ya más profundamente a los miembros del club presentes.

• Tras concluir el momento de las preguntas, los jugadores firmarán autógrafos a los asistentes que lo soliciten. Además, el club les ofrecerá abonos para la temporada, con un descuento del 20% de su precio original y les regalará entradas (una por persona) para el encuentro que Promobys BS Hoteles disputará el próximo 24 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 20.30 horas, frente al filial de Unicaja Málaga que milita en LEB Oro, Clínicas Oftalmológicas El Rincón de la Axarquía, valedero para la Copa LEB Andalucía.

• La enfermería de Promobys BS Hoteles está ocupada en estos momentos por dos jugadores. El alero Miguel Molina, hasta ahora, el último fichaje del conjunto tijoleño, se está recuperando de un esguince de tobillo que no debería impedirle actuar en el primer encuentro liguero, el próximo uno de octubre, ante Coruña. Está realizando ejercicios de rehabilitación. Bernardo Castillo, el malagueño que llegó cedido por CB Granada para actuar también en la posición de alero, fue intervenido para reducir una fractura en el dedo corazón de la mano izquierda, sigue ejercitándose en solitario, ya que tiene que guardar reposo con la mano en la que tiene el dedo roto, pero sigue trabajando, con carrera y otros ejercicios en los que no interviene la extremidad dañada.

LA PLANTILLA
• Hasta el momento, la plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11 la componen:
Bases: Fede Bavosi y Rafa Rufián.
Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles, Bernardo Castillo y Miguel Ortega.
Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega, Ryan McDade.

0 comentarios :

Publicar un comentario