¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles ha visitado las instalaciones de Cosentino, donde su técnico ha ofrecido una conferencia



Los jugadores han respondido las dudas y preguntas de empleados de la empresa, en un entretenido coloquio

• CB Promobys BS Hoteles ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Cosentino, una de las colaboradoras del club, donde su primer entrenador del club, Antonio Herrera, ha ofrecido una conferencia sobre ‘El deporte como trabajo en equipo’. Además, los jugadores han respondido a preguntas de los empleados de la empresa, en una entretenida charla.

• La responsable de Comunicación Interna de Cosentino, María Luisa García, ha sido la responsable de introducir la charla, dando paso al responsable de comunicación de CB Prombys BS Hoteles, Víctor J, Hernández Bru, quien ha subrayado que “Cosentino colabora con el club desde hace tiempo y queremos que la gente de esta empresa, como la del resto de la Comarca del Almanzora, se anime y se acerque a nosotros, puesto que a diez kilómetros de sus casas pueden disfrutar del espectáculo que brinda uno de los mejores equipos de baloncesto de Andalucía, en concreto, el quinto mejor equipo de esta comunidad autónoma”.

• Por su parte, el entrenador del equipo, Antonio Herrera, ha comenzado explicando en qué iba a consistir la charla, detallando “cómo trabajamos, cuáles son los parámetros de búsqueda de jugadores, eludiendo a aquellos jugadores que no se entreguen al 100% diariamente o que se crean una estrella, porque para nosotros una estrella es aquel jugador que se sacrifica y lo da todo por el equipo, prestando especial atención a la hora de la selección de jugadores que es más importante saber hacer al equipo que entrenarlo”. Herrera ha explicado a los empleados de Cosentino todos los parámetros en los que se basa la construcción de su equipo y la dirección del mismo, basados en conceptos como humildad, ambición y, sobre todo, trabajo.

• Víctor Pérez, capitán del CB Promobys BS Hoteles, también participó en la charla al ser interrogado por el público asistente. Pérez ha subrayado que, “para nosotros es un orgullo sentirnos respaldados por una afición que también se siente orgullosa de que el nombre de Tíjola se escuche por toda España”.

0 comentarios :

Publicar un comentario