¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

CB Promobys BS Hoteles designa precios populares para su partido de pretemporada contra Unicaja


Es un encuentro con el que el patrocinador quiere homenajear a los aficionados por su apoyo incondicional en las últimas temporadas

Los adultos pagarán 10 euros y los niños y jubilados 5 para ver a un histórico de la ACB que cuenta con subcampeones olímpicos y campeones mundiales


• CB Promobys BS Hoteles ofrecerá entradas a precios populares a sus seguidores para el partido de pretemporada que disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola frente a uno de los históricos de la ACB, Unicaja de Málaga, el próximo 4 de septiembre, a las 20.30 horas, un encuentro organizado por su patrocinador, gracias a la mediación del presidente de la empresa patrocinadora, Estanislao Berruezo, para homenajear a sus aficionados por su apoyo incondicional.

• El club ha preparado una gran fiesta para este día, que comenzará a las 17.00 horas y contará con partidos de 3x3 de baloncesto y fútbol, música en directo y diversos sorteos. El club preparará, además, un stand para que sus aficionados puedan ya adquirir los abonos de la próxima campaña.

• El día 4 será especial para el baloncesto tijoleño puesto que, además del encuentro homenaje, y antes de que éste comience, realizará su presentación oficial la plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11. Esta semana el equipo registrará una novedad, puesto que llegará procedente de Estados Unidos el pívot Keith Ramsey.

• El presidente del club, José Juan Martínez, comentaba que hay que “volver a agradecer a Promobys BS Hoteles por darnos la oportunidad de disfrutar de este partido ante un histórico de la ACB, que permitirá ver a jugadores que han sido subcampeones olímpicos o campeones mundiales, y que llega con un entrenador como Aíto, que tiene, probablemente, el mejor palmarés entre los técnicos españoles en activo”.

• Martínez también revela que la plantilla está “de momento, cerrada, pero con la posible incorporación de un alero, sí se va a mejorar. Aún podemos mejorar la posición de escolta”, comenta el presidente del club tijoleño.

• Unicaja llegará al Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola con una potente plantilla, en la que figuran sus grandes incorporaciones, el base uruguayo Panchi Barrera, compañero de Fede Bavosi en las selecciones charrúas; el también director de juego estadounidense Mcintyre, un jugador que ha sido incluido en campañas anteriores en el cinco ideal de la Euroliga; y el escolta serbio Tripkovic. Junto a ellos, el alero español Carlos Jiménez, los escoltas Berni Rodríguez y Saúl Blanco, el ala pívot griego Printezis y los pívots Guille Rubio y Joel Freeland.

LA PLANTILLA

• La plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11 ha quedado constituida por:
Bases: Fede Bavosi, Rafa Rufián.
Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles, Bernardo Castillo.
Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega, Ryan McDade.

0 comentarios :

Publicar un comentario