¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Promobys Tíjola prosigue con la configuración de su plantel con las renovaciones de Roger Archilles y Nick Maglisceau


Tanto el alero como el pívot rindieron a un gran nivel el pasado curso y volverán a ser parte importante del nuevo proyecto de Antonio Herrera.

• CB Promobys BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con Nick Maglisceau y Roger Archilles para que ambos continúen, un año más, defendiendo la camiseta tijoleña en LEB Plata, en un nuevo paso en la confección de la plantilla para la campaña 2010/11.


• El joven alero Archilles muestra su satisfacción por su renovación. “La experiencia del año pasado fue muy buena a nivel personal y profesional. El año fue muy bueno desde el principio. La gente se nota que sabe de baloncesto y además, es muy buena gente, te trata muy bin y te ayuda mucho. En lo profesional, el equipo por lo que sea no está en LEB Oro pero podemos estar orgullosos de la temporada que hemos hecho”.

• Archilles valora notablemente el tiempo vivido en Promobys BS Hoteles. “Profesionalmente he aprendido mucho. He conocido el baloncesto a nivel más profesional y aprendido detalles. Este año espero tener un estatus reforzado por más experiencia y que vaya todo mejor”.

• “No he hablado profesionalmente con Antonio Herrera para preguntar por mi trabajo para el año próximo, pero yo ya sé cómo trabaja él y él me conoce bien a mí”, explica el alero del conjunto tijoleño, quien ha promediado 7,8 minutos por partido, con un gran porcentaje en tiros libres, del 79% en tiros libres.

• El otro jugador que ha renovado es el pívot Nick Maglisceau, quien está disfrutando del periodo vacacional en su país, Canadá, y que realizó una brillante temporada 2009/10, con una media de 63% en lanzamientos de dos puntos, con una media de casi diez puntos y cuatro rebotes por partido. Maglisceau fue un auténtico puntal en el juego interior de Promobys BS Hoteles, con un alto rendimiento en el lanzamiento y el rebote, pero también siendo una pieza clave en labores defensivos.

• El presidente de Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, explica que Maglisceau “ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla esta temporada. Ha demostrado ser un jugador de equipo, destacando en todas las facetas, aportando mucho, sobre todo, en rebote y defensa. Con su renovación conseguimos mantener una base de jugadores de la plantilla del año pasado, con Bavosi, Víctor Pérez y el mismo Maglisceau, además de Archiles y los fichajes que restan por jugar”.

• De Roger Archilles, el presidente destaca que “es un jugador que me hace mucha ilusión que haya renovado, puesto que se lo ha ganado a pulso. Es un trabajador nato, un jugador de equipo, sacrificado y humilde, pero que además aporta mucho porque para mí es uno de los mejores defensores exteriores de la categoría y estoy seguro de que va a ir a más”.

0 comentarios :

Publicar un comentario