¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Padilla repite como candidato del PP en la localidad.




Esta será la segunda vez que se presente para optar a la alcaldía.

Reunida la Junta Local del PP de Tíjola para designar al candidato que su partido va a presentar en las próximas Elecciones Municipales, y resultó elegido por unanimidad, Mario Padilla, un tijoleño de 48 años, que estudió Magisterio y que actualmente trabaja como funcionario del Ayuntamiento de Tíjola.

En el acto estuvieron presentes el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, la portavoz del PP-A, Rosario Soto, el vicesecretario de Organización, Miguel Ángel Castellón, y el senador Eugenio Gonzálvez, que acompañaron a la amplia representación del PP de Tíjola que se reunió para llevar a cabo la elección del cabeza de lista de su partido.

Esta es la segunda vez que Mario Padilla opta a la alcaldía del municipio ya que en las Elecciones Municipales de 2007 también fue el candidato del Partido Popular. En esa ocasión se quedó a sólo 80 votos de arrebatar la alcaldía al Partido Socialista y ahora, tres años después, se vuelve a presentar con “la misma ilusión” y convencido de que “el PP ganará las próximas elecciones”.

Además, Padilla afirma que “desde el PP vamos a trabajar para ofrecer a los vecinos de Tíjola el mejor proyecto político para que nuestro municipio vuelva a recuperar el dinamismo y la capitalidad de la comarca que ha perdido tras ocho años de mala gestión del alcalde y su equipo de gobierno socialista”.

Actualmente, Padilla sigue trabajando como funcionario del Ayuntamiento ya que se vio obligado a dimitir como concejal porque este puesto político era incompatible con su trabajo de Administrativo municipal.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, mostró su aprobación ante la elección de la Junta Local de Tíjola, de Mario Padilla como candidato para las elecciones del próximo año, y aseguró estar convencido de que “el PP será la fuerza más votada en el municipio, porque junto a Mario Padilla estará un equipo de personas trabajadores, preocupadas por su pueblo, y que se van a dejar la piel para que Tíjola salga del pozo en el que el Partido Socialista la ha metido”.

0 comentarios :

Publicar un comentario