¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 23 de agosto de 2010

El pívot Ryan McDade ha sido la última adquisición del club tijoleño para cerrar su plantilla


El equipo que entrena Antonio Herrera disputará un partido amistoso el próximo 4 de septiembre en Tíjola ante Unicaja, homenaje del patrocinador a la afición


• CB Promobys BS Hoteles ha comenzado esta mañana su pretemporada, tras cerrar la plantilla con el fichaje del pívot Ryan McDade, quien llegó para reforzar su juego interior y convertirse en el cuarto hombre alto del que dispondrá Antonio Herrera esta campaña.


• McDade tiene 29 años (07-12-1980) y se formó en la Universidad de Northern Arizona, en Estados Unidos, y tiene amplia experiencia en otras ligas, ya que ha militado en la turca, holandesa, finlandesa y sueca. En la pasada campaña militó en el KTP de Primera División finlandesa, con unos números de 32 minutos jugados por partido en 48 encuentros, 13,1 puntos, 12,1 rebotes, y unos porcentajes de 52,1% en tiros de dos y 16,7 de tres. Fue el máximo reboteador de la liga del país escandinavo.

• El nuevo jugador de CB Promobys BS Hoteles mide 2,02 pero posee un gran poder físico. Se desenvuelve en las posiciones de ‘4’ y ‘5’, gracias a su habilidad atlética, su capacidad reboteadora y su acierto ante los aros rivales. Tiene buenos movimientos de pies y es hábil en el poste bajo, en el que finaliza en numerosas ocasiones sus acciones con ‘mates’.


• A sus movimientos de pies añade una gran fortaleza física y mentalidad ganadora, así como su capacidad para ‘leer’ el juego. Además, trabaja muy duro en defensa. Su capacidad reboteadora ha quedado sobradamente demostrada en las ligas nórdicas, ya que, además de proclamarse la pasada temporada máximo reboteador de la finlandesa, hace dos lo hizo también en la sueca. En la finlandesa se mostró como uno de los más aguerridos defensores. En su periodo universitario, en la última campaña, senior, en 28 partidos disputó 29 minutos por encuentro, capturó 8,6 rebotes y consiguió 18 puntos, y unos porcentajes de 50,1 % de dos y 23,1% de tres.

• Su llegada ha cerrado el grupo de hombres altos de Promobys BS Hoteles y también la plantilla, que ha comenzado esta mañana a preparar la próxima temporada, segunda que afrontará en LEB Plata.

• Los tijoleños tienen un interesante encuentro el próximo día 4 de septiembre, un homenaje que su patrocinador, Promobys BS Hoteles, quiere dedicar a su fiel afición, ante uno de los históricos de la ACB, Unicaja Málaga.

LA PLANTILLA

• La plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010-11 ha quedado formada por: Bases: Fede Bavosi y Rafa Rufián. Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles y Bernardo Castillo. Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega y Ryan McDade.

0 comentarios :

Publicar un comentario