¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

CB Promobys BS Hoteles refuerza su juego interior con el estadounidense Keith Ramsey


El nuevo jugador del club tijoleño procede de la Universidad de Missouri, con la que participó en la primera categoría de la Liga Universitaria Destaca por sus facultades atléticas, su habilidad para taponar y la rapidez de sus movimientos, para correr el contraataque y en las dos zonas


• CB Promobys BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot estadounidense Keith Ramsey para reforzar su juego interior. Ramsey actuó la pasada campaña en la primera categoría de la Liga Universitaria de su país (NCAA I), militando en el equipo de la Universidad de Missouri.

• El nuevo fichaje de CB Promobys BS Hoteles nació en 1988, mide 2,05 y pesa 103 kilogramos. Actúa en la posición de ‘4’, en la que destacó en su equipo la pasada campaña por sus facultades atléticas, que le permitieron brillar como un gran taponador, con 1,1 por partido, bloqueando lanzamientos rivales en momentos claves. Además, pese a su altura, posee una gran rapidez, que le permite correr el contragolpe, en ocasiones, incluso como ‘primera opción’.

• Ramsey complementa su habilidad como taponador y su velocidad en el contragolpe con sus rápidos movimientos y su acierto en la zona contraria. Promedió siete puntos por encuentro en la NCAA I con Missouri en la temporada 2009/10. También es un buen reboteador, con una media de 5,9 por partido, y rápido de manos en defensa (1,6 robos de balón por choque).

• El nuevo pívot de Promobys BS Hoteles consiguió, en la 2009/10, unos buenos porcentajes de lanzamiento, en los 26,9 minutos que actuó por encuentro, con 57,2% en tiros de dos, 44,4% en triples y 64,5% en tiros libres. En la primera fase de la competición, en su Conferencia, Ramsey destacaba como sexto mejor recuperador de balones, duodécimo mejor taponador y decimoquinto en la clasificación de reboteadores.

• Para el presidente del club, José Juan Martínez, “es un refuerzo importante que sirve para continuar dándole forma a un equipo importante, como el que vamos a tener esta temporada. Tras renovar a cuatro jugadores en los que teníamos puestas nuestras miras e incorporar a Matemalas, estaba claro que íbamos a por un pívot de garantías y creo que Ramsey lo es. Sus números lo avalan y sólo falta que tenga una buena aclimatación a Europa, tras salir de la Universidad, y nos pueda dar lo que buscamos, que es consistencia interior tanto en defensa como en ataque”.

LA PLANTILLA

• Hasta el momento, la plantilla de Promobys BS Hoteles para la temporada 2010/11 la componen:
Bases: Fede Bavosi.
Aleros: Iván Matemalas, Víctor Pérez, Roger Archilles.
Pívots: Nick Maglisceau, Keith Ramsey.

0 comentarios :

Publicar un comentario