¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Catherine Michelle Pinaud es la nueva coordinadora de Izquierda Unida en Tíjola.




Izquierda Unida en la provincia de Almería está viendo cumplido su objetivo de mantener asambleas en la mayoría de los municipios, con el objetivo futuro de presentar candidaturas en el mayor número posible de localidades y la última incorporación ha sido Tíjola, donde se ha formado un nuevo consejo local cuya coordinadora es Catherine Michelle Pinaud.
La acompañan en esa directiva Francisco Manuel Corral como responsable de Organización y Finanzas; Juan Antonio Hernández al frente de Movimientos sociales y Antonio López García en Cultura y Juventud.
La asamblea ha quedado constituida en este mes de julio y sus componentes ya se han puesto a trabajar en el municipio para recoger las inquietudes de los vecinos de Tíjola, sus quejas y propuestas.La nueva coordinadora destaca como objetivos más inmediatos a lograr en esta localidad el impulso “de la participación ciudadana. Hace falta además fomentar actividades para la juventud e implicar a los jóvenes en la vida social y política”. Asimismo otra de las necesidades detectadas por IU en Tíjola está el impulso del turismo “porque tenemos muy desaprovechados nuestros tesoros naturales. Haría falta un camping aquí por ejemplo, para fomentar las visitas a nuestra naturaleza y disfrutar de la riqueza de Tíjola. Ese camping además supondría nuevos puestos de trabajo, que también hace mucha falta, y sobre todo entre la gente joven”. Desde IU Tíjola sus miembros se ponen a disposición de los vecinos para recoger sus peticiones y pueden ponerse en contacto con esta formación de izquierdas a través del correo electrónico iutijolacp@gmail.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario