¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Raúl Lázaro: “Tenemos que ir a Prat con la misma mentalidad con la que fuimos el último partido a Rioja”

Raúl Lázaro: “Tenemos que ir a Prat con la misma mentalidad con la que fuimos el último partido a Rioja”

“Ahora tenemos que plantearnos cada partido como si fuera el último, para seguir adelante y no perder este primer puesto que tanto nos ha costado conseguir”

El próximo sábado, a las 18.15, los tijoleños visitarán a Prat Joventut, en un partido dirigido por Javier Jerez Vázquez y Manuel Hermida Femenias

· Promobys BS Hoteles comenzará el próximo sábado la segunda vuelta de la fase de ascenso defendiendo su liderato en Prat de Llobregat ante Prat Joventut, filial del conjunto ACB, que cuenta con jugadores que han disputado minutos con el primer equipo esta campaña. Los almerienses preparan este choque ante un rival al que superaron en la primera vuelta en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola por 92-78.

· Los tijoleños no quieren hacer concesiones a sus rivales directos, tal y como ha manifestado esta semana su base, Roberto Rueda, quien recordaba que “no podemos fallar ni en un solo partido hasta final de temporada, porque Alcázar está muy fuerte y lo está ganando todo, y sólo tenemos una victoria de ventaja”.

Declaraciones de Raúl Lázaro

· El alero de Promobys BS Hoteles Raúl Lázaro advierte sobre el rival del próximo sábado. “Es un equipo joven, que tiene muchas ganas y mucha ambición. Ahora mismo está en puestos de play-off, por lo que tenemos que ir con la misma mentalidad con la que fuimos el último partido a Rioja, a ganar y no despistarnos, porque una derrota en este partido sería muy negativa tras la sufrida contra Andorra”.

· Lázaro explica que el equipo está “muy bien. Podemos acusar un poco el cansancio de los viajes, pero eso no tiene que ser una excusa; estamos en un buen momento y al equipo lo veo bastante bien. Ahora tenemos que plantearnos cada partido como si fuera el último para seguir adelante y no perder este primer puesto que tanto nos ha costado conseguir”.

· Los tijoleños tienen una ventaja de una victoria sobre dos equipos, Lobe Huesca y Fundación Adepal Alcázar, que se están mostrando muy fuertes, pero el alero del conjunto tijoleño recuerda que “Alcázar y Huesca tienen que jugar entre ellos, y eso es una derrota de uno de los dos; además, los dos tienen que enfrentarse con equipos de arriba, ante los que cualquiera puede perder. Alcázar tiene un partido bastante complicado esta semana, pero no podemos pensar en eso, porque una derrota sería muy peligroso para nosotros; sólo podemos pensar en nuestra victoria”.

· “La clave de este equipo es trabajo, mucho trabajo. Tenemos una gran motivación y estamos realizando un gran esfuerzo, y se ha generado un gran compañerismo. Hay muy buen ambiente y nos están saliendo bien las cosas. Los resultados así lo demuestran”, comenta el alero de Promobys BS Hoteles.

0 comentarios :

Publicar un comentario