¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles vuelve al trabajo para preparar el choque del próximo domingo ante River Andorra


Promobys BS Hoteles vuelve al trabajo para preparar el choque del próximo domingo ante River Andorra

Pablo Sánchez destaca que ahora el equipo está “con la moral alta y las fuerzas tienen que estar a tope”

El próximo domingo, los de Antonio Herrera se medirán a los andorranos en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 19.00, con el arbitraje de Gómez y Albacete

· Promobys BS Hoteles vuelve al trabajo tras la victoria conseguida ayer en Galicia ante Leyma Básquet. Los tijoleños ahora encaran el final de este tramo de calendario que incluía tres encuentros en nueve días con el choque del próximo domingo ante River Andorra.

· Los tijoleños defenderán, una vez más, su ventaja de dos victorias sobre el grupo perseguidor, en el que continúan Lobe Huesca, Fundación Adepal Alcázar y Caja Rioja, ya que los tres se impusieron en sus respectivos choques.

Declaraciones de Pablo Sánchez

· El alero de Promobys BS Hoteles Pablo Sánchez es optimista ante el final de este ciclo del calendario, que ha exigido un mayor esfuerzo a su equipo, aunque reconoce que el último rival del tramo, River Andorra, es un peligroso y motivado adversario. “Andorra es un buen conjunto, que tiene un juego interior potente, y que viene tras perder en casa”, analiza el jugador exterior tijoleño.

· “En este grupo, todos los equipos han formado conjuntos muy competitivos. En estos momentos, Andorra ocupa un lugar en la mitad de la tabla, pero aún queda mucho para que termine la Liga, y luego están los ‘play-off’; queda prácticamente la parte más importante de la temporada, por lo que no se puede descartar a nadie para el ascenso”, comenta Sánchez, advirtiendo del peligro que conlleva el adversario tijoleño.

· Promobys BS Hoteles deberá recuperarse del esfuerzo realizado ayer en Coruña y del largo viaje. “Ahora estamos con la moral muy alta, tras ganar en un campo difícil y después de un largo viaje. Nos ha quedado un buen sabor de boca y, sobre todo, sabemos el camino que hemos de recorrer”, afirma Pablo Sánchez.

· El alero del conjunto tijoleño no acepta el cansancio como excusa ni como hándicap. “Ahora, las fuerzas tienen que estar a tope y no hay excusa. Es un momento muy importante de la temporada y tenemos que ser muy fuertes”.

Balance de la Jornada

· Iván Martínez ha sido el más destacado del conjunto tijoleño esta jornada en la tabla de valoración, con 21 puntos. El escolta ha ocupado la octava plaza en la relación. La novena ha sido para Ed Cage, con 20; la décima, para Rob Johnson, con idéntica cifra, y la vigésimo novena, para Nick Maglisceau, con trece. En el apartado de puntos, Johnson es décimo cuarto, con quince, y de nuevo aparece Martínez, con catorce. En asistencias, nuevamente el escolta sobresale, en séptimo lugar, con tres. Su compañero Maglisceau es décimo quinto, con tres, y Cage vigésimo cuarto, con dos.

· En la clasificación de rebotes totales, destaca Rob Johnson, décimo cuarto, con siete. Cage es décimo quinto, con seis; Raúl Lázaro, décimo octavo, con las mismas capturas; Pablo Sánchez, vigésimo segundo, con cinco, y Roberto Rueda, vigésimo quinto, con idéntica cifra. En la parcela de rebote defensivos, Pablo Sánchez es noveno con cinco; Johnson es vigésimo primero, con cuatro, y Cage vigésimo quinto, con los mismos rechaces. En la de ofensivos, Maglisceau es duodécimo, con tres, los mismos que tiene Lázaro, décimo tercero, y Johnson, décimo cuarto; Cage es vigésimo segundo, con dos, los mimos que Iván Martínez, vigésimo sexto, y Roberto Rueda, vigésimo noveno.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles disputará su encuentro valedero para la décimo quinta jornada el próximo domingo, 7 mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, frente a River Andorra, a las 19.00 horas, con el arbitraje de Susana Gómez López y Ángel Antonio Albacete Chamón.

0 comentarios :

Publicar un comentario