¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles visita a un Prat Joventut en el que actúan varios jugadores vinculados al Joventut de ACB

Promobys BS Hoteles visita a un Prat Joventut en el que actúan varios jugadores vinculados al Joventut de ACB

Los catalanes tienen varios jugadores que están actuando habitualmente con el primer equipo en la máxima categoría del baloncesto español

El próximo sábado, a las 18.15, los tijoleños visitarán a Prat Joventut, en un partido dirigido por Javier Jerez Vázquez y Manuel Hermida Femenias

· Promobys BS Hoteles rinde visita mañana sábado, 20 de marzo, al Pavello Joan Busquets (CEN Estruch) de Prat de Llobregat, en el que se enfrentará, a las 18.15 horas, a Prat Joventut, filial del equipo de ACB, en un partido que será dirigido por los colegiados Javier Jerez Vázquez y Manuel Hermida Femeninas. Los tijoleños comienzan la segunda vuelta defendiendo su liderato en solitario, con una victoria de ventaja sobre Fundación Adepal Alcázar y Lobe Huesca, ante un rival al que vencieron en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola por 92-78 en la primera vuelta.

· Los tijoleños han manifestado durante la semana que no quieren “despistes”, y que afrontarán este encuentro “con la misma mentalidad que el último ante Caja Rioja”. Han viajado con la plantilla al completo, sin ninguna baja.

El Rival

· Prat Joventut es “un equipo joven, que tiene muchas ganas y mucha ambición”, según lo definía Raúl Lázaro esta semana. El alero del conjunto tijoleño también explicaba que el rival de esta jornada ocupa en estos momentos “puestos de play-off”, factor que le aportaba una mayor motivación.

· El entrenador de Promobys BS Hoteles se expresa de forma similar. “Es un equipo joven y con mucho talento. Me parecen muy buenos jugadores y muy buen equipo. Están en puesto de play-off y tienen mucho en juego. Tienen muy buenos jugadores para todas las posiciones; en el puesto de base tienen a Jaume Comas, que ha sido internacional, y a Joseph Franch, que es el del primer equipo; tienen a grandísimos tiradores, como Jelinek, y un juego interior muy fuerte, con hombres como Llorens”.

· Promobys BS Hoteles ha iniciado el viaje esta mañana con destino a tierras catalanas y deberá recorrer un largo camino antes de llegar a su destino. Pero su técnico no se queja de este posible hándicap. “Ya estamos acostumbrados a estos viajes. No vamos a poner ese tipo de excusa; estamos acostumbrados, porque esto es lo que hay”, afirma el técnico del conjunto tijoleño.

· Los almerienses se mantendrán fieles a su filosofía de toda la temporada ante un equipo que “tiene talento y ha demostrado que puede ganar a cualquiera”. Herrera cuenta con todos sus hombres para afrontar este partido, en el que los puntos son importantes para defender el liderato, aunque el entrenador tijoleño recuerda que, como ya ha manifestado anteriormente, “no tenemos la presión de otros clubes que llevan más años intentando el ascenso, como Alcázar, Caja Rioja o Navarra. Nosotros buscamos el factor cancha en los play-off y, si viene algo más, bienvenido sea. Tampoco lo consideramos una final; nosotros vamos de uno en uno”.

· El máximo reboteador de Prat en esta fase es Federico Aguerre, con 94, mientras su más destacado anotador es Jelinek, con 182 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario