¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles ha colaborado en la I Carrera Solidaria de Tíjola para apoyar a los damnificados de Haití

Promobys BS Hoteles ha colaborado en la I Carrera Solidaria de Tíjola para apoyar a los damnificados de Haití

Antonio Herrera, Javier Aguilar, Roberto Rueda, Roger Archilés, Pablo Sánchez, Iván Martínez y Fede Bavosi participaron en la organización de la prueba

· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, el fisioterapeuta del club, Javier Aguilar, y los jugadores Roberto Rueda, Iván Martínez, Pablo Sánchez, Fede Bavosi y Roger Archilés han participado esta mañana en la I Carrera Solidaria de Tíjola para apoyar a los damnificados de Haití, como voluntarios de la organización, entregando el avituallamiento a los corredores después de la prueba.

· La iniciativa surge en el CEIP Sagrado Corazón de Jesús, que ha contactado con las demás instituciones. En la carrera, ha participado, además de los alumnos del centro, los del Gerial, también de Tíjola, y algunos jóvenes de la localidad, así como las categorías inferiores de Promobys BS Hoteles. También el alcalde, José Francisco Carreño, el director del colegio y otros adultos, quienes han querido aportar su granito de arena a la causa benéfica.

· La carrera ha conseguido un éxito de participación, con más de seiscientos corredores, y, además, ha despertado una gran expectación en la localidad, en la que los habitantes animaban a los corredores en su paso por el tramo urbano. La prueba tuvo carácter circular, se inició en el Pabellón Municipal de Deportes, pasó por el núcleo urbano y retornó después al Pabellón. Los corredores buscaban mecenas que apadrinaran su participación y entregaban después la cantidad recibida a la organización.

0 comentarios :

Publicar un comentario