¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles defiende mañana su ventaja en el liderato en la cancha del colista, Leyma Básquet Coruña


Promobys BS Hoteles defiende mañana su ventaja en el liderato en la cancha del colista, Leyma Básquet Coruña

El domingo, el Pabellón Municipal de Tíjola recibirá a Andorra River, un rival directo en la lucha por el ascenso directo

Mañana miércoles los tijoleños se miden a Leyma, a las 20.30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Riazor, en partido dirigido por Godoy y González

· Promobys BS Hoteles defiende su ventaja en el liderato en la pista Polideportiva de Riazor 2, en A Coruña, ante Leyma Básquet, en un choque que se disputará mañana, miércoles 3 de marzo, a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Ángel González Zumajo.

· Una semana más, el máximo responsable del banquillo de Promobys BS Hoteles ha podido contar con todos sus hombres en la preparación de un encuentro; ha quedado lejana la plaga de lesiones que persiguió al equipo durante la fase anterior, y la expedición que salía hoy con destino a tierras gallegas estaba formada por la plantilla al completo.

· Un triunfo permitiría a los tijoleños, actuales líderes de la fase de ascenso, conservar el ‘colchón’ de victoria, dos, de que disponen sobre el ‘grupo perseguidor’ formado por Lobe Huesca, Caja Rioja y Fundación Adepal. No obstante, Herrera no cree que el partido sea decisivo, y comenta que el choque de esta jornada lo considera “un partido más”.

· Los tijoleños encaran con este encuentro el punto de inflexión de su tramo más complicado del calendario, con tres partidos en nueve días y con este largo viaje a tierras gallegas. El próximo domingo, recibirán a River Andorra en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

El Rival

· Leyma Básquet Coruña es el actual colista de la fase de ascenso, pero Antonio Herrera ha advertido ya de las dificultades que presenta este encuentro. Además de comentar que “en esta fase, no hay partidos fáciles”, el técnico del conjunto tijoleño recordó que Huelva sólo pudo ganar en la cancha gallega tras la segunda prórroga. En las filas locales destacan jugadores como Lino López, Aramburu, Nathan Millar, José Esmorís, Douglas Nunes o David García Peña.

· Antonio Herrera explica que Leyma es “un conjunto serio, que practica un buen baloncesto, y que en los últimos partidos no ha tenido suerte y ha perdido finales muy igualados que habrían hecho que su clasificación fuera otra. Su clasificación quizá es un poco injusta”. Además, el técnico del conjunto tijoleño aclara que el partido “hay que jugarlo; puede parecer que como tenemos una buena racha y jugamos en la cancha del último tenemos que ganar, y no es así; hay que jugar el partido y ser mejores que ellos”

0 comentarios :

Publicar un comentario