¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles concluye la primera fase como líder y prepara su visita a Prat Joventut con todos sus efectivos

Promobys BS Hoteles concluye la primera fase como líder y prepara su visita a Prat Joventut con todos sus efectivos

Roberto Rueda asegura que “Caja Rioja sólo había perdido un partido antes, por lo que el triunfo nos ha dado mucha moral”

El alero Pablo Sánchez fue el jugador más destacado de la jornada en las filas tijoleñas, con 19 puntos anotados y 20 de valoración

El próximo sábado, a las 18.15, los tijoleños visitarán a Prat Joventut, en un partido dirigido por Javier Jerez Vázquez y Manuel Hermida Femenias

· Promobys BS Hoteles ha cerrado la primera vuelta de esta fase de ascenso con el primer puesto, tras su victoria de ayer domingo en Logroño ante Caja Rioja. Ahora, los de Antonio Herrera preparan su primer partido de la segunda, en la que rendirán visita a Prat Joventut.

· El encuentro en Logroño se disputó a una gran intensidad, pero la plantilla tijoleña no sufrió ningún percance, por lo que el máximo responsable de su banquillo puede contar esta semana con todo sus hombres en la preparación del choque frente al filial de la Penya.

Declaraciones de Roberto Rueda

· La plantilla tijoleña se halla en un gran momento anímico, tras recuperar en Logroño, en una cancha considerada como una de las más difíciles de la categoría, los puntos cedidos en casa frente a River Andorra la jornada anterior. “Estamos muy bien, con una gran moral después de ganar este partido. En esta pista, Caja Rioja sólo había perdido un partido antes, por lo que estamos muy contentos con esta victoria”, dice el base almeriense Roberto Rueda.

· “Fue un partido duro”, prosigue el base; “ellos se jugaban mucho en este partido; habían perdido la jornada anterior, y necesitaban recuperar puntos y acercarse de nuevo a la cabeza; después de esta derrota, se les ha complicado un poco”.

· No obstante, Rueda explica que su equipo no puede caer en la euforia. “Todavía dependemos de nosotros mismos, pero no podemos fallar ni en un solo partido hasta final de temporada, porque Alcázar está muy fuerte y lo está ganando todo, y sólo tenemos una victoria de ventaja. Es el principal rival, porque ya nos tiene ganado el average y no nos vamos a enfrentar más; está en un gran momento, y con un gran nivel de juego, y puede ser que no ‘pinche’ más”, analiza el director de juego tijoleño.

· Herrera explica también que la de Rioja es “posiblemente, la pista más difícil” del grupo y que Caja Rioja lleva “bastantes años muy cerca” de conseguir el ascenso a la LEB Oro.

Balance de la Jornada

· Pablo Sánchez fue la pasada jornada el jugador tijoleño más destacado en la tabla de valoración, con 20 puntos, que le sitúan en la novena plaza. Cerca de él, con 18, en la duodécima posición, su compañero Rob Johnson; en la vigésimo primera, aparece Ed Cage, con 15. En la parcela de rebotes totales, Rob Johnson es vigésimo noveno, con cinco. En la de rebotes defensivos, el más destacado es Ed Cage, con tres, trigésimo primero; en la de ofensivos, repite Johnson, vigésimo, con dos. En la relación de anotadores, la de puntos, muestra a Pablo Sánchez en el décimo puesto, con 19; a Johnson undécimo, con 18, y a Cage vigésimo sexto, con doce. Finalmente, en la de asistencias, aparecen Fede Bavosi, vigésimo segundo; Pablo Sánchez, vigésimo octavo; Rob Johson, vigésimo noveno, y Roberto Rueda, trigésimo, todos ellos con dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario