¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Promobys BS Hoteles buscará el ‘tres de tres’ en su tramo más duro de calendario ante un “difícil” River Andorra


Promobys BS Hoteles buscará el ‘tres de tres’ en su tramo más duro de calendario ante un “difícil” River Andorra

Los tijoleños defenderán su ventaja en el liderato de dos victorias sobre Alcázar, Caja Rioja y Huesca

El próximo domingo, los de Antonio Herrera se medirán a los andorranos en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 19.00, con el arbitraje de Gómez y Albacete

· Promobys BS Hoteles se medirá el próximo domingo a River Andorra en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 19.00 horas, en su partido valedero para la décimo quinta jornada que dirigirán los colegiados Susana Gómez López y Ángel Antonio Albacete Chamón.

· Los tijoleños afrontan un doble reto en este encuentro ante los andorranos, puesto que defienden no sólo la ventaja que ostentan en estos momentos en el liderato, dos victorias, sino también su condición de invictos en esta fase de ascenso, ya que las derrotas que señala su casillero las encajaron en el periodo anterior de competición.

· Desde que comenzó esta fase, los tijoleños han contado sus partidos por triunfos. La iniciaron superando a Prat Joventut en casa; continuaron con una ajustada victoria, por dos puntos, en su desplazamiento a Navarra para medirse a Iruña; después, fue Lobe Huesca el que cayó en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, y el pasado miércoles, vencían en Coruña a Leyma Básquet.

· El triunfo ante River Andorra supondría para Promobys BS Hoteles cerrar un duro tramo de calendario, que contenía tres encuentros en nueve días, con un duro viaje intercalado a Galicia para medirse con Leyma Básquet en su cancha, con éxito, con tres victorias y con una ventaja de dos sobre sus tres perseguidores, Fundación Adepal Alcázar, Lobe Huesca y Caja Rioja.

· El alero de Promobys BS Hoteles Pablo Sánchez destacaba tras el partido de Coruña, que el cansancio “no es excusa” y que su equipo se halla en un “momento muy importante de la temporada”, por lo que las fuerzas “tienen que estar a tope”.

El Rival

· River Andorra es un equipo fuerte, que posee un juego interior potente, tal y como ha descrito durante la semana el alero tijoleño Pablo Sánchez, y que será un rival “difícil”. Dispone de Andreu Matali, Brandom Wolfram y Drame Souleymane, que han capturado entre los tres 327 rebotes. En la parcela realizadora, sobresalen Courtney Pigram y el citado Wolfram, su hombre más valorado, con 313 puntos.

· Los andorranos conocieron el pasado miércoles su primera derrota de esta segunda fase, tras haberse impuesto en los otros tres encuentros. Comenzaron derrotando a domicilio a Guadalajara; superaron después en casa a Plasencia para después sorprender en tierras onubenses a Huelva La Luz. Finalmente, cayeron ante Fundación Adepal Alcázar.

· River Andorra ocupa la séptima posición, en la zona media de la tabla, con siete puntos, empatado con el sexto, Huelva La Luz, a cuatro del líder, Promobys BS Hoteles.

0 comentarios :

Publicar un comentario