¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 11 de marzo de 2010


José Juan Martínez:

“Hay que seguir confiando en este equipo, que mantiene el liderato y trabaja muy duro”





“El equipo nos está dando grandes alegrías esta temporada, pero ahora hay que poner la guinda al pastel”

El próximo domingo, los de Antonio Herrera visitarán a Caja Rioja en el Palacio de Deportes de Rioja, a las 19.00 horas, en un partido dirigido por López y Martínez

· Promobys BS Hoteles trabaja ya en la preparación del encuentro del próximo domingo, en el que los almerienses rendirán visita a una cancha que ha sido calificada por su entrenador como “posiblemente, la más difícil” de la categoría, el Palacio de Deportes de Rioja, en el que le espera Caja Rioja, un potente equipo que ha estado “muchas veces cerca” del ascenso a Leb Oro.

· Los tijoleños conservan el liderato, con una victoria de ventaja sobre sus dos inmediatos perseguidores, Fundación Adepal Alcázar y Lobe Huesca, ya que el tercero hasta la pasada jornada, precisamente Rioja, cayó en la jornada anterior en su visita a la pista de Alcázar.

Declaraciones de José Juan Martínez

· El presidente del club José Juan Martínez, expresa su confianza en su equipo. “Hay que seguir; lo del otro día no hay que tenerlo en cuenta. Hay que decirle a la afición que siga animando como lo hizo el otro día, que tuvimos la mejor entrada de la temporada, y que no paró de animar. Una derrota no quiere decir nada”.

· El máximo dirigente de la entidad tijoleña pide continuidad en el trabajo realizado. “Hay que seguir igual, con las mismas ganas, la misma ilusión; aún mantenemos el liderato, tenemos una victoria de ventaja sobre los más directos perseguidores, por lo que la ilusión sigue por todo lo alto”.

· “Lo que no podemos tampoco hacer es relajarnos, pecar de exceso de confianza. Hay que seguir trabajando como se ha estado haciendo a lo largo de toda la temporada, porque seguimos teniendo las mismas posibilidades; hay que confiar en el equipo que tenemos, en cómo está trabajando, y pedirle a la afición que siga animando. Hay que tener en cuenta que el partido del domingo se perdió por pequeños errores puntuales, y que eso no quiere decir nada”, explica José Juan Martínez.

· CB Promobys BS Hoteles visita a Caja Rioja en su pabellón, en Logroño, en un “partido difícil, en una cancha muy difícil, pero el equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera si está al 100%. Confío en el equipo y en que nos dé muchas alegrías; ya nos las está dando, a lo largo de toda la temporada, pero ahora hay que poner la guinda al pastel”.

· Los tijoleños ocupan el liderato, seguidos por dos equipos, Lobe Huesca y Fundación Adepal Alcázar. Los oscenses terminaron la primera fase como primer clasificado del grupo A, pero, para el máximo dirigente de CB Promobys BS Hoteles, Alcázar es el principal adversario. “Es un gran equipo, formado por jugadores que estaban el año pasado en Leb Oro; en la primera fase, perdió dos partidos que podía haber ganado y por eso quedó por debajo, pero es un gran equipo, que nos tiene ganado el average y con el que ya no vamos a jugar más, por lo que no podemos ceder con respecto a ellos; con Huesca y Rioja, todavía tenemos que jugar al menos un partido, por lo que hay margen de error, pero con Alcázar no”.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles rendirá visita el próximo domingo, 14 de marzo, en su encuentro liguero valedero para la décimo sexta jornada de esta fase de ascenso, a Caja Rioja, en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño, a las 19.00 horas. El partido lo dirigirán los colegiados Álvaro López Luis y Francisco Javier Martínez Sánchez.

0 comentarios :

Publicar un comentario