¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

CB Promobys BS Hoteles no falla en Coruña y mantiene intacta su ventaja en el liderato (56-81)


CB Promobys BS Hoteles no falla en Coruña y mantiene intacta su ventaja en el liderato (56-81)

Básquet Leyma Coruña: Lino López (3), Nathan millar (12), Antonio Seijo (9), José Esmorís (4) y Joseba Aramburu (10) –quinteto inicial-. También actuaron Marcos De Souza, Darío Suárez (4), Douglas Ángelo (6) y David García Peña (8).

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (11), Eddi Cage (10), Raúl Lázaro (10), Iván Martínez (14) y Rob Johnson (15) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (1), Roger Archiles, Nick Maglisceau (8), Pablo Sánchez (9), Víctor Hidalgo (1) y Víctor Pérez (2).

Árbitros: Godoy Morillo y González Zumajo.

Parciales: 18-15, 13-18 -descanso- 13-29, 12-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de ascenso a LEB Oro, disputado en el Pabellón De Riazor.

· No falla CB Promobys-BS Hoteles. El equipo de Tíjola ha vuelto a sumar una nueva victoria, esta noche en la pista de Leyma Coruña, con lo que hagan lo que hagan el resto de equipos, se mantiene líder y, como mínimo, con dos victorias sobre sus perseguidores.

· El cuadro almeriense, que ha derrotado por 25 puntos a su rival (56-81), se ha mostrado intratable, sobre todo en la segunda mitad, imponiendo su juego de conjunto y su poderío de bloque, con siete jugadores entre los ocho y los 15 puntos y con un ritmo trepidante y una rotación en la que ha estado la clave de su victoria.

· Una victoria que ha sido más trabajada en la primera mitad, a cuyo final se ha llegado con tan sólo dos arriba (31-33). Sin embargo, a la vuelta a la pista, la superioridad ha sido clara para los de Antonio Herrera, que han endosado a su rival un parcial de 13-29, que ha roto definitivamente el encuentro, a pesar de lo cual, en el último período también ha sido muy superior Promobys BS Hoteles.

· En números, de nuevo partidazo del juego interior tijoleño que, como el pasado viernes ante Huesca, ha dominado el partido de principio a fin, con +20 puntos de valoración para Cage y Johnson y +13 para Maglisceau, bien secundados por fuera por Iván Martínez, que el pasado viernes no jugaba y que esta vez ha sido el más valorado con +21.

0 comentarios :

Publicar un comentario