¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

CB Promobys BS Hoteles no falla en Prat ante el filial del Joventut y sigue firme en la cabeza de la fase de ascenso (50-60)

CB Promobys BS Hoteles no falla en Prat ante el filial del Joventut y sigue firme en la cabeza de la fase de ascenso (50-60)

CB Prat Joventut: Gerbert Martí (10), Jaume Comas (8), Nacho Llovet (11), Fede Aguerre (5) y David Jelinek (9) –quinteto inicial-. También actuaron Borja Fernández, Samir Adam, Roberto De la Rosa (1), Max Van Sheik (2), Jordi Llorens (4) y Albert Ventura.

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (12), Eddie Cage (13), Raúl Lázaro (2), Rob Johnson (4) e Iván Martínez (10) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda, Roger Archiles (5), Nick Maglisceau (4), Pablo Sánchez (8) y Víctor Hidalgo (2).

Árbitros: Javier Jerez Vázquez y Manuel Hermida Femenías.

Parciales: 16-18, 10-15 (descanso) 10-16, 14-11.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera fase de ascenso a LEB Oro, disputado en el Pavelló Joan Busquets de Prat de Llobregat.

· CB Promobys-BS Hoteles suma y sigue. Esta tarde, el líder de la fase de ascenso a LEB Oro ha acumulado una nueva victoria, en este caso en la pista de Prat Joventut al que ha dejado en medio centenar de puntos (50-60), en un partido en el que ha primado la igualdad durante la primera parte, aunque siempre con los tijoleños por delante, pero en el que el tercer período ha supuesto el despegue para los de Antonio Herrera.

· Todo ello en un choque marcado por los bajos guarismos, lo cual ha servido para demostrar que Promobys BS Hoteles es capaz de ganar partidos también cuando se juega a tanteos cortos y no sólo cuando el trepidante ritmo conduce a marcadores muy altos.

· El equipo tijoleño sigue siendo, de esta manera, el líder solitario de la categoría y ha vuelto a demostrar que la clave de su éxito es el buen reparto de responsabilidades. Esta tarde, sólo Eddie Cage y Bavosi han superado los diez puntos anotados, en un equipo en el que hasta nueve jugadores han visto canasta. En cuanto a valoración, Rob Johnson, de nuevo colosal en el rebote, ha sido el MVP del equipo con +11 y nadie más ha superado los +10. Enfrente, Nacho LLovet, con +26, ha sido el jugador más valorado del encuentro.

· A esta fase de ascenso le restan ya tan sólo cinco jornadas, que son las mismas que separan a Promobys BS Hoteles de la LEB Oro.

0 comentarios :

Publicar un comentario